Work with style

A los que nos encanta el arte, la moda y la decoración, siempre andamos pensando en como decorar nuestros espacios, sobre todo los espacios donde pasamos mas tiempo. Uno de éstos es nuestro escritorio. Lugar donde trabajamos, estamos en la computadora, diseñamos, dibujamos, leemos, escribimos, o simplemente estamos metidos viendo redes sociales.

De acuerdo a los diversos estilos decorativos, marcamos un vínculo con nuestra propia personalidad. ¿Cuál es el tuyo? ¿Industrial, minimalista, nórdica, retro, rustica, vintage? Acá les dejo algunos ejemplos para que se puedan guiar!
964c0__another-great-home-office-pendant-black-lampNarrow-space-turned-into-a-gorgeous-elongated-home-office-with-black-desk-chair-and-photograph-combined-with-rustic-wooden-countertop-and-stools-1024x773
El uso de materiales tradicionalmente “urbanos” es la base del estilo industrial. Hablamos del metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. Todos estos materiales podemos combinarlos sin miedo, aunque por supuesto deberemos buscar una armonía entre ellos, creando un espacio moderno y diferente.
breathtaking-pop-art-home-office-concept-offer-cacophony-color-detail-with-turquoise-desk-and-lovely-white-swivel-chair-overlooking-smple-window-treatment-incorporate-stylish-living-place-ideas-11994307_10156031407930704_80860535_n
Como podemos ver, el color y la frescura son señales de la identidad del estilo pop. Este tipo de ambientes son capaces de trasmitir alegría y muy buenas vibras, algo ideal para desconectarse después de un duro día de trabajo.
desk410 kb
Los materiales naturales son los verdaderos protagonistas del estilo rústico. Es un estilo que está de “moda”. Y es normal pensar que elementos como la madera, el hierro, el mimbre o la cerámica serán los materiales más presentes en estos espacios.

manchik_workspace844 kb
Gracias al estilo mediterráneo, vas a poder crear ambientes llenos de vitalidad y de color. Una de las claves de este estilo, es la claridad, así que debemos potenciar al máximo la entrada de luz natural en nuestros espacios. Las flores frescas y las plantas de interior, también son elementos más que bienvenidos.

linea logo daniela

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published