Vístete con color


Hola hola!! ¿Qué tal su lunes? Yo un poco muerta porque ayer me quedé de amanecida editando hasta las mil y hoy me levanté tempranito para grabar, y pues ahora les estoy terminando de escribir rapidín porque debo llegar a clases!
Para ir adelantándoles un poco, el video que sale este miércoles se trata de dónde duele más y dónde duele menos hacerse un tatuaje y algunos trucos y consejos extras que les servirán mucho!

Y hablando del post de hoy, les quería dejar esta idea para llevar color en nuestros outfits sin morir de calambre al ojo. Y pues aquí lo que estoy haciendo es combinar el azul con su complementario naranja, el cual estoy usando en dos tonos. En la falda, uno más camel y, en el gorro, naranja básico. Luego para bajarle un poco la intensidad, me puse este saco beige para no crear un contraste muy llamativo, ya que si hubiera optado por un saco negro, habría matado el azul y quitado al luz a la falda. Por eso mejor dejé el negro para algunos accesorios como los zapatos y la mochila.

Espero les haya gustado mucho este look que pueden usar para ir a trabajar o para algún evento semi formal. Y sé que no van a imaginar donde conseguí las piezas!! Pues fue en NOW! ¿Genial no? Para que vean que no solo tienen piezas rockers sino también cosas de este estilo!

GET THE LOOK:
Top & Skirt – NOW
Coat & Boots – Zara
Hat – Elefante Blanco

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published