Viaja a Cusco!

¿Alguna vez escucharon sobre el Hotel Aranwa? Hoy les voy a contar todo sobre mi experiencia ahí.

Para empezar, escaparse de la ciudad siempre está increíble e ir a lugares como Cusco es maravilloso. Sin embargo, algo de lo que siempre nos preocupamos cuando viajamos, es del hospedaje, porque a pesar de que no pasamos tanto tiempo ahí es fundamental para descansar y tener ratos tranqui cuando estamos en un lugar nuevo. Esta vez no tuve mejor idea que hospedarme en el Hotel Aranwa y déjenme decirles que vale absolutamente la pena.

El lugar es una hacienda colonial bravaza que hasta dan ganas de quedarse ahí porque hay mucho por ver. Dentro tienen pinturas de la escuela cuzqueña, además de esculturas y tallados coloniales que al llegar es lo primero que te asombra.

Luego, la atención es de lujo y las habitaciones son perfectas, en serio! Hay tanto que decirles como que tienen un orquideario hermoso adentro, y una piscinota para chapotear felices durante todo el día! Y en la parte de atrás del hotel también pueden preguntar por el criadero de cuys donde al lado hay caballitos que pueden montar.

¿Y la comida Ale? La comida es riquísima y lo mejor es que hay millones de opciones para elegir, aparte de la graaaaan variedad de tragos que tienen en la carta.

Y si ustedes escucharon sobre la lectura de hoja de coca, y querían hacerlo, este hotel tiene un spa grandote, donde lo hacen! Sí, es perfecto. Y ya para terminar les cuento también que tienen un Cine dentro y un laguito que tienen que conocer de todas!



Fotos por Romina Mazzini

Y si los anime a irse de viaje y también quieren hospedarse en un lugar tan chévere como el Hotel Aranwa. Aquí les dejo sus redes:

Web: http://www.aranwahotels.com/

Facebook: Aranwa Hotels Resorts & Spas

Instagram: Aranwa Hotels

Recuerden que no solo tienen hoteles en Cusco, lo pueden encontrar en muchos lugares más como Arequipa, Paracas y Vichayito!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published