Velvet + Denim + Bit of eyes


Hola hola!! Sé que el otro día les mostré una foto en la calle con este look, pero como les había dicho que igual iba a subir un post contándoles dónde conseguí todo ésto, aprovecharé para contarles más cosas aún.

Para ésto, debo decirles que aquí hay una mezcla loca de muchas cosas. Para empezar, los terciopelos son de dos marcas que me gustan demasiado, el kimono de Alice+Olivia y los zapatos de Jessica Butrich. Que bueno, les diré que simplemente no me pude resistir cuando vi que tenían ojos! De hecho cuando fui a su showroom por ellos, casi me da patatuz al ver todos los demás que estaban LO-CA-ZOS. Hay un par de botines que son rosados que AMO…y pues…para que yo diga que amo algo rosado, estoy segura que se imaginan lo bravazos que eran.

Por otro lado, este jean locote lo conseguí en Zara y, pos la carterilla la encontré en Tacora el otro día que fui a comprar cosas de segunda para un video que estoy armando para ustedes y que pronto estará en mi canal de Youtube. La verdad que me encantó porque parece un tesoro chiquitito. Y pa que les digo que no si sí, parece ser de esas que combinan con todo…así que fueron S/.8 soles muy bien invertidos 😉

Para terminar quería agradecerles a las chicas que en mi transmisión en vivo de instagram el otro día me dijeron que ponga a hervir este polo blanco que Jaime había malogrado por lavarlo con ropa de color…Funcionooo! Y ahora mi polo blanco favorito está 100% usable. Yeei!

GET THE LOOK:
White top – TALES OF APES
Velvet kimono – Alice+Olivia
Jeans – Zara
Bag – Vintage
Shoes – JESSICA BUTRICH

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published