¿Usar o no tampones?


Hola chicas!! La vez pasada que subí una foto a mi Facebook con unos tampones, recibí muchos mensajes preguntándome sobre ellos. Que cómo se usan, quienes pueden usarlos, si no molestan, si duelen, etc. Así que en éste post resolveré todas sus dudas!

Para empezar les diré que cuando lo usas, no se siente nada! Es más, si no fuera por los cólicos ni cuenta te darías que estás con la regla. Además te sientes mucho más limpia y segura de que no tendrás accidentes por ahí. Y si estaban pensando en que si la cantidad de flujo influía en poder usarlos o no, pues hay tampones para mucho flujo y para poco, así que opciones hay!

También me preguntaron bastante sobre cada cuánto era recomendable cambiarlo y si es que la aplicación de éste era dolorosa. Pues lo más recomendable es hacerlo cada 4 horas y no, no duele para nada! La cosa es relajarse!

Algo que les puedo asegurar, es que se van a sentir súper seguras de hacer cualquier actividad a diferencia de las toallas higiénicas, ya que no andarán pensando en cosas como: “Estuve sentada horas, ahora que me pare…”, o “Si hago ejercicio y me estiro, salto, etc…todo se saldrá de control”, y sobre todo…El hecho de no restringirse en verano el ir a la playa o piscina, es lo mejor!

Así que cero miedos a probarlo y cualquier otra duda que tengan, solo me mandan un mensaje! Vibraaasss!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published