Un paseo por Crate&Barrel

crate&barrel 1
Cada cierto tiempo me gusta redecorar, mover muebles, comprar nuevos artículos de diseño y cambiar los colores de las paredes. Me parece que es una buena estrategia para que la casa no se vea siempre igual, para renovar sin tener que remodelar completamente. Como ya se acaba el verano (aunque no parece), con el cambio de estación me provoca ver las nuevas novedades de muebles y decoración para el hogar, para saber qué cosas nuevas y divertidas puedo encontrar.

Hace algunas semanas, Daniela y yo tuvimos la idea de darnos una vuelta por una de las nuevas tiendas para el hogar y de decoración del Jockey Plaza. Se llama CRATE & BARREL. Es una gran tienda donde puedes encontrar de todo para la casa. Cuando digo de todo no exagero! Empecé en la sección de cocina y, poco después, terminé viendo camas y aparadores para el cuarto. (Pd- Se van a enamorar de los espejos).
crate&barrel 2
crate&barrel 4crate&barrel 10
crate&barrel 9
Crate & Barrel es una tienda americana con sede en Chicago. Fue fundada en los años 60 por una pareja de recién casados, Gordon y Carol Segal, quienes lamentaron que no hubiese un lugar cerca de su casa donde pudiesen comprar artículos para el hogar. Ya habían visto, en su viaje a Europa, diseños increíbles de vajilla, cerámicas y ollas para la casa. Por ello, con mucha emoción y esfuerzo, pusieron una pequeña tienda de productos comprados en fábricas europeas, de buenísima calidad y a bajo costo. Sin dinero para exhibidores, apilaron cajas de embalaje (crates) y llenaron barriles (barrels) con mercadería divertida, he ahí el nombre.

Mucho ha cambiado desde esa primera tienda. Hoy Crate & Barrel está en todo el mundo. Abrió sus puertas en Perú ya hace algunos meses. Ofreciendo productos de estilo clásico contemporáneo, desde artículos y accesorios para el hogar, hasta una gran variedad de muebles. El mobiliario puede ser encontrado en sus líneas moderna o casual. 
crate&barrel 11crate&barrel 8crate&barrel 7crate&barrel 6
crate&barrel 5
Realmente, Dani y yo nos quedamos sorprendidas con la gran variedad de cosas lindas para el hogar. A mi personalmente me encantaron las sillas Grayson, de distintos colores, perfectas para el dormitorio o la sala. Si te animas a darle un nuevo estilo a tu casa, o simplemente renovar un espacio específico no dejes de venir a CRATE & BARREL!

¿Quieres más ideas de DECOR? CLICK AQUÍ!

linea logo MINERVA

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published