Triangle top

Otro outfit con una de mis combinaciones favoritas de azul con negro, buenazo para el calorsote también! Ah! Y este tipo de tops son una buena opción para cuando usen blusas de gasa y no quieran usar un sostén normal. Buen miércoles!
*
Another outfit with one of my favorite color combinations, black and blue. Nice for the warm weather also! Ah! And this kind of tops are a good options if you’re gonna wear chiffon blouses and you don’t wanna wear a normal bra under. Have a great wednesday!
Top: Camote Soup
Short: Forever 21
Foto: Alonso Valdivia

Comments

comments

19 Comments

  1. está paja pero creo que 5 fotos para mostrar el mismo outfit no da.. si vas a promocionar hazlo con al menos 3 alternativas sino más, a decir verdad es como decirle a las chicas que sean originales usando el mismo tipo de top todas.. por ahí con más opciones podemos elegir mejor cómo combinar. Y provocaría entrar más a tus posts porque sé que encontraré variedad no cinco fotos de lo mismo en diferentes poses porque entonces con la foto del facebook ya sé lo que voy a encontrar aquí. Saludos, espero que se tome a bien mi crítica. Suerte!

  2. Me gusta como combinan esos colores… Uhmmm preguntita no te dan calor las zapatillas??? Yo tb quiero usarlas pero pienso que me sancochare, no?
    http://www.tentaciondemoda.blogspot.com
    Pd: yo opino que las fotos son justas y suficientes para mostrar como queda por adelante, para que se vea que es asimetrica… Y mostrar el outfit completo… Ahhh y para mostrar los lindos lentes espejo!!! 😉

  3. No deberían existir comentarios sin criterio atrás. Obviamente son 5 fotos iguales porque a D I A R I O publica un look diferente! la idea es mostrar como se viste Ale del día a día, o tu te vistes de cinco maneras diferentes en un día? ah si, puedes hacerlo pero en tu planeta, marciano! 😀

    Ale a mi me encanta tu estilazo! <3

  4. amo la combinación de azul + negro, aunque hace tiempo estaba entre las ‘combinaciones prohibidas’. me encantó el top, súper veraniego.
    beso!

  5. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you
    amend your site, how could i subscribe for a blog site?
    The account helped me a acceptable deal. I had beden tiny bit acquainted
    of this your broadcast provided bright clear concept

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published