Trend: Medias deportivas

El otro día rebuscando fotos de mis hermanas para mi video de “Cantando 50 cosas sobre mí”, encontré fotos locazas de los noventas en donde los outfits que teníamos me recordaron demasiado a lo que estamos usando ahorita. Y una cosa que me llamó la atención más que nada, era la manera que usábamos las medias. De pronto en mi cabeza empezó a sonar “Teenage dirtbag” con la parte de “Oh how she rocks, in keds and tube socks…”, a pesar que lo hacía mirando fotos del concierto de Menudo de 1996? Jajaja no recuerdo bien, en esa época era prácticamente un feto (Mentira solo no quiero aceptar que estoy vieja) jajaja. Bueno, bueno, la cosa es que eso me dio la idea de hablar de esta tendencia que me encanta y que estoy usando mucho últimamente. Así que aquí les dejo muchas ideas para usar estas hermosas medias deportivas con TODO! 

My bag is not for drugs

Una publicación compartida de TheLineUp (@juliaadang) el

Y si se están preguntando por el origen de esta tendencia, les cuento que esta forma de llevar las medias siempre ha estado presente! Las personas que conocen de Hip Hop y de la cultura que rodea este género saben que algo muy característico es llevar las medias de esta manera. De igual forma, las marcas decidieron arriesgarse y apostaron por regresar este estilo al presente. Por ejemplo, algunas de las marcas han sido: Off White, Pull&Bear, Bershake y entre otras.

tell me something i haven’t heard @jcseelenmeyer x @isabellequinn_

Una publicación compartida de Taylor LaShae (@taylorlashae) el

Smart / casual – didn’t think through the sock situation..

Una publicación compartida de Alicia Roddy (@lissyroddyy) el

Walked to the Louvre to see @louisvuitton. My feet were thanking me. #lvfw18

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Y recuerden no tengan miedo de experimentar, ya sea con zapatillas o tacos, ropa sport o looks más elegantes. Si tú te sientes cómoda con como te ves con ellas, pues entonces tu look merecerá un 10/10.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published