Trend: Falda escocesa

Nuestro tema de hoy son esas faldas de cuadros que poco a poco hemos empezado a ver por todos lados. Si bien es cierto, hace poco hablamos de la tendencia Príncipe de Gales, la de aquí se diferencia por los colores. Los cuales para mí son gran referencia a la tendencia punk.

Pero ¿cómo las combino o con qué las uso? Bueno, va depender mucho del estilo de cada una y de la ocasión en la que decidas llevar esta prenda. Por ejemplo, si te la quieres poner para una salida casual con amigos y te gustan las zapatillas, las puedes combinar con algún polo básico de color neutro o estampado de letras por dentro de la falda. Pero, si quieres verte un poco más formal la puedes llevar con alguna blusa medio suelta o amarrada a la cintura y zapatos chunky. En fin, aquí les dejo algunas referencias de looks para que se inspiren.

school girl dreammm

Una publicación compartida de TheLineUp (@juliaadang) el

Como ven, el uso de esta prenda es muy versátil y la pueden combinar con lo que quieran! Esta versión de falda escocesa siempre es un boom cuando regresa, así que para esta temporada seguramente la vamos a ver por todos lados. Además, siempre aportará un look más grunge y rockero a nuestro estilo.

Right before I got rained on 😑 Shop the look via link in my bio 💋

Una publicación compartida de CASS ★ NYC (@cassdimicco) el

Girl power 👊🏻🌹

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

MSF day 2. Love it 🎶 @tigermist . Swipe –>

Una publicación compartida de Tori Levett (@torilevett) el

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published