Trend: Boina, ¿cómo usarla?

Ya que en este blog amamos ponernos cosas en la cabeza, hoy hablaremos de las boinas! Y sí, este accesorio ha agarrado fuerza desde el 2017 y pues este año 2018, ya se ha convertido en un infaltable para los amantes de los sombreros.

Retrocediendo un poco en la historia y para saber el inicio de este accesorio que amamos, les cuento que las boinas eran algo típico para las personas de Escocia y además fueron un complemento militar. Luego, más o menos por el siglo xx fue cuando comenzó a pertenecer al estilo bohemio artístico francés.

Así que, si quieres incluir este accesorio en tus looks, pero aún no sabes muy bien cómo, acá te dejo algunas referencias que me parecieron bravazas!

Needin’ the dough 🇫🇷 🥖 @fwrd #fwrdtravels #tezzaparis

Una publicación compartida de ⚡Tezza⚡ (@tezzamb) el

Tagliatelle di ragù di anatra 🍝 Buon appetito 😘 #jenfoupartout #laughofresto #italianfood

Una publicación compartida de Victoria G | Parisienne (@laugh_of_artist) el

Bad santa

Una publicación compartida de Danielle (@dani__doll) el

Las boinas están de vuelta y es claro que este accesorio va estar presente todo este invierno. Grandes marcas ya las han incluído en sus lanzamiento y además, celebridades e influencers las están usando cada día más.

Applications open for taking my iphone pics, Maya is getting tired of my shit

Una publicación compartida de TheLineUp (@juliaadang) el

Berry 🍇

Una publicación compartida de ~ TORI ~ (@torilevett) el

Sea cual sea tu estilo, una boina siempre te dará ese toque interesante y podría decir que también un poco de aire bohemio. Y si quieren saber donde conseguirlas, les cuento que las tendré en mi showroom de Camote Soup ahora que sale la nueva colección!! 💪

 Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published