Trend Alert: Estampado Príncipe de Gales!

Acá somos fanáticos de los cuadros, así que hoy hablaremos de cómo el estampado o tejido “Príncipe de Gales” estará tan presente la temporada que viene.

Este estilo, que se ha convertido en el tejido estrella de la temporada otoño invierno 2017 y 2018, lo podemos encontrar una gran variedad de piezas tales como vestidos, pantalones, sacos, faldas y accesorios. Pero bueno ¿quién fue el responsable de su regreso? Demna Gvasalia, diseñador de moda al frente de Balenciaga, es quién propuso este estampado en sus colecciones, haciendo que muchas influencers de moda se alocaran por este tejido de manera masiva desde el invierno pasado.

I’ve spent a life chasing stories to tell when I’m old

Una publicación compartida de XENIA (@xeniaoverdose) el

Otras marcas que apostaron por este estampado fueron Calvin Klein y Alexander Wang quiénes han mostrado esta tendencia en sus pasarelas, y aunque el Príncipe de Gales apunte como favorito para la temporada Otoño – Invierno, también podemos combinar algunas de las prendas para este calor infernal, por ejemplo, usando una falda, un top o un vestido con los cuadros british. Aquí les dejo algunos de los ejemplos que encontré en Instagram!

 @carlaestevezblog

@emmahill

El invierno pasado yo conseguí un saco muy bonito en Zara con esta tela, y pues veremos si otras marcas le entran a sacar cosas más locas con el mismo tejido este invierno.

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:Tendencia Príncipe de Gales meets La rosa de Guadalupe | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published