Trend Alert: Canguros

La moda cada día evoluciona para darnos practicidad y comodidad a nuestras vidas. Por eso hoy les quería mostrar algunos ejemplos de cómo llevar los canguros que desde hace un poco más de un año, han llegado para dejar de lado a los bolsos grandes y dejarnos con las manos libres!

Además, muchos famosos lo están usando, por ejemplo, Rihanna, Nicole Richie y Fergie cada una con el estilo que la caracteriza. Nos podemos dar cuenta que el canguro es un accesorio sumamente versátil, y que solo debemos elegir las prendas correctas para hacer que nuestro look se convierta en uno muy casual o formal.

Sunlight

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Details 🔍 #ootd

Una publicación compartida de Carla Estevez (@carlaestevezblog) el

Pero Ale, no me voy a poner esos canguros que mi papá usaba cuando tenía que llevar herramientas. . ¡Tranquilas chicas! De hecho, muchas marcas están sacando los canguros en diversos estilos. Por ejemplo, cuando Gucci los saco por primera vez, lo hizo con diseños minimalistas y bastante lujosos. Así que, dependiendo del estilo que tengas puedes encontrar los canguros en todo tipo de colores, texturas y diseños.

¿Y con qué lo combino? Ahora tendría que usar solo ropa deportiva para poder llevarlo? Claro que no, como les dije hay demasiada variedad en este accesorio por lo que podemos usarlo con un estilo muy deportivo hasta con uno muy formal para ir a la oficina, por ejemplo.

Red baker boy hat obssesion ❤#ootd

Una publicación compartida de Carla Estevez (@carlaestevezblog) el

@miumiu #coutureweek 💙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

¡Y eso es todo por hoy! ¿Se animan a usar los canguros esta temporada? Cuéntenme en los comentarios!

Instagram @Fashionindahat
Youtube Fashionindahat

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published