Tops tejidos


En serio cada día que pasa siento que estamos más cerca al apocalipsis y que el sol explotará en cualquier momento. Pero qué caloooor! Qué hemos hecho para merecer ésto! Ya ya ya Ale, cállate y no seas dramática.

Me imagino que muchos de ustedes andan igual, y no seeee si les pasa también que ya se hartaron de no poder hacer combinaciones de ropa con muchas cosas locas. Tipo hace rato que quiero usar mis medias de cocos, sombreros, botines cerrados, capas voladoras, etc, etc! Y no puedo ponerme NADA encima porque simplemente me derrito y lloro.

Pero bueno, igual tenemos por ahí algunas opciones para salir del típico polo básico y short de jean y no aburrirnos de nuestros looks de verano. Como hoy, que les muestro este outfit con un top tejido de CAMOTE SOUP que me gusta muuucho porque lo puedo usar de esta manera para el día y ya sin el bikini abajo para la noche. También queda bravazo con maxi faldas, así que si lo que buscas es lograr un look más bohemio, pues encaja a la perfección! Me cuentan qué les pareció esta idea!

GET THE LOOK:
Top CAMOTE SOUP
Shorts NOW
Hat WHAIRO

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published