The Hanger

the hanger store lima clothing 5
Hola a todos! ¿Cómo andan hoy? Yo he estado pensando bastante últimamente en qué tan grave es para las marcas independientes la llegada de todas la marcas enormes extranjeras al Perú. En verdad, es medio fregado porque si jalan harto público pero, después de todo, las tiendas y marcas independientes siempre tendrán ese plus de atención por diseñadores, diseños más exclusivos y creo que lo más importante de ellas es que le dan trabajo a más peruanos, sobre todo a talleres de otros emprendedores que se dedican a confeccionar pocas cantidades por modelo. Varias veces he conversado con gente que me dicen que no cambian el diseño independiente por nada, ya que saben que con él apoyan al crecimiento de la creatividad y de la economía que “sí se ve”, en el país. Bueno, yendo al grano, he decidido ir por varias de estas tiendas que hay en Lima para mostrarles las cosas bravazas que podemos conseguir. Hoy les muestro un poco de THE HANGER, una tienda súper bonita en Miguel Dasso 110 San Isidro, tienda de una amiga que conocí en esa desastrosa feria en la que estuvimos y que se hizo llamar “Pop up Store The City Lima” en la casa Prado hace poco. Justo por experiencias como esa, creo que nosotros mismos somos los que nos tenemos que apoyar entre todos y no esperar a que gente random venga a pintarnos pajaritos sobre la mejor manera de publicitarnos. Así que #IndependentCrew encendiendo motores!
platform shoesthe hanger store lima clothing balkanicathe hanger store lima clothing sunglassesthe hanger store lima clothing escudothe hanger store lima clothing 3the hanger store lima clothing maria projectthe hanger store lima clothing dressthe hanger store lima clothing mr boho 1the hanger store lima clothing mr bohothe hanger store lima clothing cool sneakersthe hanger store lima clothing 2the hanger store lima clothing nina ricci 1the hanger store lima clothing 1cool shoes
Y bueno para alegrarles el día hoy, les tengo este concurso donde uno/a de ustedes se podrá llevar S/.250 soles en Hipnos Blu! ¿Qué tienen que hacer para ganar?
the hanger store lima clothing sorteo4
Solo dale LIKE a Hipnos Blu en facebook y síguelo también en Instagram como @HIPNOSBLU , comparte este post en tu muro con el HASHTAG #IndependentCrew y deja un mensaje abajo con sus datos para ubicarlos si ganan!
Nada más!
El concurso será este martes 14 de Julio! Mucha suerteee!

Comments

comments

82 Comments

  1. Hola, una pena por lo de la feria, conozco gente que le ha pasado como buenas experiencia y terribles… el diseño independiente es para gente que sabe apreciar el trabajo y la exclusividad.
    Éxitos

  2. Me parece genial el apoyo a las marcas independientes, sobre todo porque apoyamos a peruanos como nosotros y además porque tienen un Estilazo, es mas unico el diseño. Mi correo es: giorgina2712@gmail.com

  3. Linda tienda, gracias por los buenos datos.
    Ojalá reciba la llamada ganadora ☺️ RPM. 989894812

  4. me encantaron los zapatos son ineditos y las fotos estan brabazas biennn aleee

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published