The fringed cape


Capa Camote Soup

Fotos: Alonso Valdivia

Esta capa es una de esas prendas que te arman el outfit, no hay necesidad de combinarla con un polo o un pantalón especial y lo mejor es que calientan buenote!! Tú con qué la usarías?
*
This cape is one of those garments that make the outfit, you don’t need to combine it with something special and the best is that it’s very warm and comfy!! With what would you wear it?

Comments

comments

20 Comments

  1. Este estilo ( y en general los que presenta esta página) me parece muy desordenado, muy copado y un poco fingido, como que se aleja mucho de ese estilo bohemio o de otros que aplican la espontaneidad, un poco incómodo ese desorden, yo no me vestiría así para salir a la calle.

  2. Como puedes hablar de “espontaneidad” obvio que no puedes tener este estilo, por eso mismo comentas en anónimo! solo gente con actitud y sin miedo a mostrar LA CARA es capaz de llevar un outfit creativo y atrevido, cosa que tu jamás podrás, me da pena ver gente como tu que no tiene actitud…bueno se feliz ;).

  3. 😮 Por favor publica cuando la tengas en negro quiero comprármela para mi cumpleaños 😀

  4. Dí me opinión por que este es un país libre, sin ofender, sin hablar mal ni usar groserías, ni siquiera la dueña de la pagina se ofendió, porque ella sabe que es una sólo una opinión, pero de verdad a mi me da pena que te de pena, sobre todo por que el hecho de no aguantar una opinión discordante, un comentario diferente, creo que lo creativo y lo amplio “el outfit creativo” prefiero llevarlo en la mente, en la cabeza, no en la ropita. La verdad si soy feliz, gracias.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published