The Coffee Zone

sin-titul
¿A quién no le provoca una buena tacita de café? Para todas nosotras que somos unas adictas a él, hay una nueva tendencia, que te hará disfrutar más y mejor de este placer único.

Los Coffee Carts o los Coffee Station, son puestos o zonas destinadas al café, que proveen, de forma práctica y divertida, un lugar para guardar todos los ingredientes e implementos para servirte tu bebida favorita. Puedes decorar y diseñar uno reflejando tu personalidad, tu estilo y tu adicción por la cafeína, ya sea en tu casa, departamento, o incluso hasta en tu oficina.

Tener un espacio destinado para esto, en tu hogar o en tu lugar de trabajo, le añadirá un componente de sofisticación y moda a tu espacio. No sólo te será funcional en el día a día, sino que sorprenderás a todos tus invitados!
kitchen-coffee-cart-fashion

Las zonas destinadas para el café pueden ser grandes o pequeñas, móviles o fijas, dependiendo de lo que necesites y del espacio que tengas.

Generalmente, los elementos que guardan son sencillos: una vasija transparente para los granos, pomos para la azúcar y otros endulzantes, un hervidor de agua, una cafetera para preparar lattes, cappuccinos, expresos o americanos; una bandeja con estilo, tazas de colores que reflejan tu personalidad y servilletas divertidas. Además, podrás añadirle un toque personal, poniendo un florero para decorar o incluso una vasija llena de galletas para acompañar tu bebida.

Hay dos formas de armar un puesto de café, el primero es un Coffee Station, una estación fija que se utiliza en espacios en la casa como la cocina y el comedor y además en las áreas comunes de la oficina. Generalmente tienen una mesa para la preparación del café y estanterías para almacenar ingredientes, poner platos, copas, o colgar tacitas. Acá te muestro algunos ejemplos.
11
colorful-coffee-station-with-gorgeous-blue-dresser
3
x53jrlf
2
diy-black-pipe-coffee-barstation
La otra forma de tener un puesto de café es armando un Coffee Cart. Estos son carritos pequeños, generalmente con dos niveles, que son muy prácticos debido a que se pueden transportar de un lugar a otro. Por ello, se pueden poner en cualquier lugar de la casa, ya sea en la sala, comedor o incluso en el dormitorio, así como en cualquier lugar de la oficina. Es una zona compacta, dónde están todos los elementos e ingredientes necesarios para tomar esta deliciosa bebida caliente.
17
sin-titulo-2
clean-and-white-coffee-station
24
Podrías incluso ponerte manos a la obra, y hacer un Coffee Cart tú misma, de cualquier material o forma.  Acá te presento uno hecho con tuberías metálicas, y repisas de madera. No te olvides de añadirle las rueditas para mayor movilidad. Combina los colores, las formas, los estilos y añádele tu personalidad!
diy-coffee-cart-tutorial-step-2
c
¿Cuál de estos diseños te inspiran? ¿Te animarías a armar un Coffee Station o un Coffee Cart? Cuéntanos sobre tu amor por esta bebida y tu experiencia con tu puesto de café.

No dejes de seguirnos en Facebook como LINEA STUDIO y en Instagram como @LINEASTUDIOPERU.

linea-logo-MINERVAa-768x179

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published