THAT POPPY

Poppy es de los personajes más creepy que ha despertado mi curiosidad, si aún no saben quién es, en esta nota les contaré alguna de las teorías más famosas sobre ella. Y es que, ¿acaso es la hermana pequeña de Lady Gaga? ¿Un robot? ¿O esta controlada por fuerzas oscuras? ¡Aquí les cuento!

Para empezar Poppy realmente se llama Moriah Pereira, es youtuber, compositora y cantante. Su canal de Youtube comenzó en el 2012, sin embargo, en ese tiempo aún no se había subido ningún video hasta el 2014, año en el que se subió el primer video llamado “Poppy eats cotton Candy” donde por casi 1:30 se le ve comiendo un algodón de azúcar y nada más.

Poppy Eats Cotton Candy YouTube.com/Poppy

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

Pero, ¿Qué es lo que realmente convierte a Poppy en un personaje extraño? Si revisamos su cuenta de Youtube, tiene más de 70 videos que no tienen ningún sentido. Ella no es una youtuber de maquillaje, ni de parodias, ni de moda. Sus vídeos superan el millón de reproducciones y la máxima duración de estos es de 10 minutos. La gran mayoría son monólogos, o entrevistas donde habla con una planta, su mano o un maniquí. Todos estos videos son fuera de lo común e hicieron que Poppy se convirtiera rápidamente en una artista súper famosa, y consiguiera fans por todo el mundo.

Es aquí donde comienzan las teorías, empezando por Titanic Sinclair, quién hasta el momento es conocido por ser el director o creador de Poppy. Se dice que este personaje tiene amenazada a Poppy y que incluso es el líder o pertenece a una secta ocultista. Algo que claramente ambos han desmentido, pero al ser tan raro todo el universo de Poppy se puede creer cualquier cosa.

Por otro lado, también se habla que el personaje de “Poppy” es un proyecto artístico dirigido por Titanic y que incluso la primera “Poppy” había sido su ex novia, quién por extrañas razones desapareció hace algunos años.

Charlotte interviews Poppy YouTube.com/Poppy

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

A plant YouTube.com/Poppy

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

Por último, una de las teorías de las que más se habla es que ella pertenece al grupo de los Iluminatis y que esta siendo controlada. ¿Por qué digo que es la teoría de la que más se habla? Pues, a causa de muchas señales “iluminatis” dentro de sus videos o simbologías en su forma de vestir, accesorios o en los escenarios donde suele estar. Por ejemplo, hay un video en el se ve a Poppy leyendo la biblia de corrido por 1 hora, y otro que se llama “¡Oh, no!” donde se puede ver a Poppy sangrando por la boca, mientras hay una segunda Poppy observándola.

¿Ustedes qué piensan? ¡Cuéntenme sus teorías en los comentarios! Aquí les dejo las redes de Poppy y además una de sus canciones para que saquen sus propias conclusiones. Hasta pronto! 🙂

 

POPPY

Instagram

Youtube

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published