Tendencia: Wrap dress

Hola chicas!! Hoy día les quiero hablar sobre los Wrap dress, Vestido envelope o simplemente vestidos cruzados. ¿Cuándo y cómo empezó esta tendencia? ¡Aquí les cuento!

Esta prenda es un icono de los 70 y fue diseñada por Diane Von Furstenberg en ese año. La creación de Furstenberg tuvo una gran influencia en la moda femenina; tanto que actualmente uno de los primeros vestidos cruzados se encuentra en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York. Además, Diane dijo que cuando pensó en diseñar los Wrap dress, lo hizo pensando en mujeres seguras de sí mismas que necesitaban algo práctico, elegante y sensual al mismo tiempo.  Y es exactamente así, como nos hace sentir esta prenda.

Después de algunos años, la moda siempre regresa y con ella los Wrap dress, es por eso que en las pasarelas de primavera y verano 2017 muchas marcas lo incluyeron en sus colecciones, por ejemplo: Channel y Gucci.

One of the cutest little cafes I’ve ever seen 🌿🌸 Wearing @topshop_au ✨

Una publicación compartida de Laura Jade Stone (@laurajadestone) el

Blue Flamenca 💃🏻 @tularosalabel #revolvesocialclub #revolvefestival

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

🦋 #caniwearitnext | 📷 @weworewhat

Una publicación compartida de Can I Wear It Next? (@caniwearitnext) el

Los Wrap dress tienen ese toque retro y sofisticado que nos encanta, son perfectos para cualquier persona, se amoldan a cualquier tipo de cuerpo y además combina con todo(zapatillas, tacos, sandalias bajas y altas) depende de ti. Actualmente he visto en floreados, colores enteros, largos y cortos.

Can you guess my ethnicity? Wearing @showpo

Una publicación compartida de Emma Rose 🌹 (@emmaroseofficial) el

This dress ❤️❤️ @saboskirt ✨ Use laurastone at checkout for 10% off 😘

Una publicación compartida de Laura Jade Stone (@laurajadestone) el

¡Y eso es todo por hoy! Cuéntenme en los comentarios que les pareció esta tendencia y si ya la conocían. Y por último no se preocupen, que aquí les dejo las marcas donde he visto los wrap dress.

Camote Soup

UNO

EL CLOSET DE MI HERMANA 

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que no se pierdan de nada!

Instagram – @Fashionindahat
Youtube – Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published