Tendencia: Striped Pants

¡Definitivamente lo pantalones a rayas regresaron, y para quedarse! En la nota de hoy les voy a contar cómo esta prenda se ha vuelto la preferida para los usuarios de Instagram y cómo los están utilizando en esta temporada.

Lo más importante que debemos saber es que la primera aparición de estos pantalones fue en los 70’ junto a la música disco. Esta prenda era usada con estampados resaltantes y a veces con una abertura a los lados. Sin embargo, luego tuvieron una ligera aparición en el año 90’, cuando artistas como las Spice Girls y Gwen Stefani lo usaban, solo que  manteniendo el estilo noventero. En ese año la pegada no fue mucha y con el tiempo volvieron a desaparecer de todas las tiendas, hasta que llegó el 2016. Año donde marcas importantes como Guess y Balenciaga los trajeron de vuelta. Y es así como en la actualidad todas necesitamos unos Striped Pants en nuestro closet.

#Parisian spring 🌸

Una publicación compartida de Victoria G | Parisienne (@laugh_of_artist) el

Been wearing a lot of stripes lately. Wearing @lovewave swim and @loversfriendsla via @revolve

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Como les comentaba, los Striped Pants han conquistado Instagram y por lo tanto a famosos e Influencers. Por ejemplo, quienes han sabido llevar muy bien esta tendencia son: Kylie Jenner y Vanessa Hudgens.

Y es que, si quieres llevar un look sencillo pero que realce tu figura, entonces los Striped Pants son los indicados, ya que es una prenda básica y elegante a la vez. Sirve para todo tipo de ocasión: Una salida con amigos o una reunión de trabajo, solo depende de tu imaginación y de saber combinarlos. Aquí les dejo ejemplos para que vean!

daddy’s day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

You know… chillin

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Stripes Details 🗞 @faithfullthebrand #faithfulltravels

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Wake up in Paradise 🍃🌴🍃🌴 @massimodutti #dressedindutti

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

¡Y se acabó! Cuéntenme en los comentarios que les pareció esta prenda que regresó del pasado y también si ya la están adaptando a su armario. Y aquí les dejo algunas marcas peruanas donde los pueden conseguir:

Camote Soup

EL BAÚLL

UNO

EL CLOSET DE MI HERMANA 

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para que no se pierdan de nada!

Instagram – @Fashionindahat
Youtube – Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published