Tendencia: Mules

Seguramente muchos de ustedes ya conocen los mules o zapatos destalonados y es que estos zapatos se volvieron una tendencia rápidamente. Sin embargo, ¿En qué año salieron por primera vez? Fue en el año 90, todos los querían usar, incluso las chicas de la famosa serie Friends los combinaban con la mayoría de su outfits. Finalmente, después de varios años, Gucci los introdujo de nuevo en la moda con un efecto plumero que resaltaba desde donde lo vieras, esto sucedió en el año 2015. A partir de este hecho, numerosos diseñadores y marcas más masivas, los han introducido también en sus colecciones este último año.

La característica principal de los mules  son la comodidad y la versatilidad para combinarlos. Por ejemplo, quedan muy bien con unos jeans y una camisa blanca, o también puedes usar los que tienen tacones para ocasiones más especiales combinándolos con un traje o un vestido.

¡Y eso es todo por hoy intergalácticos! Cuéntenme en los comentarios que les pareció esta tendencia y también si ya la conocían.

Instagram – @Fashionindahat
Youtube – Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published