Tendencia: Gorros Baker Boy


Hace no mucho que volvió la tendencia de los gorros Baker Boy y a mí, loca sombreros, me hace muy feliz. Si ustedes siguen mi Instagram @fashionindahat , se habrán dado cuenta que estas gorritas se han vuelto parte de casi todos mis looks. Y es que tienen algo que las hace verse bien en todo tipo de outfits y ocasiones. Así que para todas las personas que me estuvieron preguntando dónde las consigo y como hago para combinarlas, en esta nota les cuento todo lo que necesitan saber.

Pero antes debemos saber ¿De donde vienen estos gorros?
Las podemos recordar como uno de los complementos que llevaban los jóvenes durante la primera mitad del siglo XX, y son más conocidas como las gorras de los repartidores de periódicos. Pasaron de ser exclusivamente para hombres hasta que en los 90’s, figuras como Naomi Campbell y Kate Moss, empezaron a imponer tendencia con ellas.

Además, en las pasarelas de otoño 2017 muchas colecciones de marcas reconocidas agregaron estas baker como parte de sus look’s. Por ejemplo: Galliano, Moncler Gernoble, Prada y Miu Miu.

🐥 gimme this cute bus 🚌 please 🌞

Una publicación compartida de Nanda Weskott (@nanda_schwarz) el

Sin importar el estilo que tengamos, estas son muy fáciles de adaptar a nuestro día a día. Si aún no tienen ninguna, les recomiendo ir primero por una negra básica que es más fácil de combinar. Verás que hará que tu look para ir a la ofi, para salir de noche, o quizás solo ir a la tienda, se verá mucho más interesante con ella.

🍁 autumn come back to me @natashaaufmkamp

Una publicación compartida de Nanda Weskott (@nanda_schwarz) el

NYC i love uuuuuu

Una publicación compartida de Victoria Törnegren (@victoriatornegren) el

 

All of the textures and colours going on today 💙💚💛🧡❤️

Una publicación compartida de Bex Jade Fountain (@bexjadefountain) el

Cuéntenme en los comentarios que les pareció esta tendencia y también si ya la conocían. Y para todas las que quieran saber dónde consigo parte de mis baker, aquí les dejo las tiendas:

UNO

COMPLEMENTO

ELEFANTE BLANCO

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published