Te lo cruzaste!

happn
Alguna vez les ha pasado que están caminando por la calle, manejando por ahí o fácil en un bar y de pronto se cruzan con una persona que les llama demasiado la atención pero, por equis motivos en ese momento, no pueden acercarse para meterle floro conocerlo? A mí me pasa a cada rato, sobre todo cuando estoy manejando, porque ahí es cuando no tengo una chance alguna de decir algo…Tampoco le voy a gritar algo por la ventana al chico, ni voy a parar el carro para bajarme y acorralarlo…NUNCA TAN LOCA! Peeeerooo! Ahora, en estos tiempos modernos, tenemos Apps como HAPPN, que elevarán tu nivel de stalker a la máxima potencia! Jajaja! No ya ya, hablando en serio, no, no queremos hablar en serio en este post, ya que el amor en esta época de mi vida es lo que quieran menos algo serio…Así que hablando en…¿Tono relajado puede ser?, Happn puede resultar algo divertido, ya que ves con quienes te cruzaste y, a diferencia de Apps como Tinder, puedes ver a cuáles de esos le gustaste ya que hay una opción para que te manden “Un saludo” y ya si tú quieres respondes o ignoras el mensaje, o bloqueas también si te parece que el muchacho tiene cara de acosador (Psyco Radar mode on). Otro punto que me parece buenazo y bien pensado de esta App, es que tú te puedes desconectar y conectar cuando quieras, así solo te aparecerá gente de los lugares que tú decidas…En verdad esto lo acabo de descubrir…Ya me estaba pasando de vueltas que me salieran todos los chicos que pasaban por la 45 de Benavides jajaja.

Bueno, como les dije, Apps como éstas pueden resultar muy divertidas, pero también hay que tener harto cuidado con quienes decides conocer en la vida real. Se los digo por experiencia! Yo tengo una historia que me dejo TRAUMADA por el resto de la eternidad, nunca sabes cuándo te puede tocar un locazo por ahí. Así que una buena decisión es ver qué amigos tienen en común como para meterle a alguno su preguntada “¿Oye Fulanito es un ser humano normal?”…nunca está de más!

Sé que deben estar pensando ahorita “Por qué Ale está escribiendo sobre una App que solo sirve para ligar”, pero lamento decirles que su redactora es medio mongola y puritana, y cree que por estos medios también se pueden conocer personas que solo sirvan para conversar de cosas divertidas e incoherentes cuando no tengas absolutamente nada más que hacer.

Así que…¿Qué tal si nos contamos en este post las experiencias más locas que hemos tenido con este tipo de Apps? Conozco gente que se ha terminado templando mal u otros que estaban simplemente demasiado destinados a conocerse! ¿Qué cosas no?

Si te quieres bajar Happn, puedes hacerlo desde cualquier App Store: play store, app store, windows pone, o desde AQUÍ.

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published