Tardes de verano


Hoy estaba en la calle y me crucé con una abuelita en silla de ruedas con la cara súper amargada y hablándole molesta a la chica que la cuidaba. No sé cuál será su historia, no sé nada sobre ella y no planeo criticar nada. Solamente les cuento que originó que me ponga a pensar en lo triste que debe ser llegar a cierta edad, ver atrás y solo ver una vida perdida, en la cual nunca te sentiste o muy feliz, o completo, o qué se yo…no realizado.

O simplemente darte cuenta que siempre fuiste herramienta de la vida de un sistema y que nunca tuviste una propia.

Ésto me llevó a analizar la reacción de la gente ante la presencia de un individuo que se sale de lo que se consideraría “Humano en buen desarrollo profesional o económico”, cosa que provoca reacciones como “Ah ese está más perdido”, “Ese no sabe lo que hace”, “No piensa en su futuro”, etc.

Entonces solo me reí de la idea “Total, si todos vamos a desaparecer”. Quien sabe hoy, mañana, en 10 o 70 años. Lo bueno es estar conscientes de que podría pasar en cualquier momento y que todo lo que conocemos como propiamente físico, desaparecerá de nuestra propiedad. Entonces, ¿Por qué andar toda una vida preocupándonos por esas cosas que no serán para siempre? ¿Complicado no? Ese…dejar ir. Y yo sé que muchas personas pensarán “Lo hago por lo que les dejaré a mis hijos” Pero, ¿No tienen ellos una vida propia tal cuál la tienes tú? Bah igual…Imagino que mucho sobre el tema de hijos no puedo opinar, solo sé que antes de material lo mejor sería dejar enseñanzas.

A lo que voy, y ya lo he dicho muchas veces, pero a veces es necesario que lo escriba repetitivamente para que hasta yo misma no me olvide de como son las cosas…NO PERDAMOS EL TIEMPO! Hay una energía dentro nuestro por preparar, asegúrate de darle lo que realmente necesita, arte, música, amor, etc sea lo que tú sientas que sea! En serio, la vida es corta y lo único que ésta te asegura es que un día te dejará, así que mira de estar aprovechándola bien.

Abrazos!

Get the look:
Outfit – CAMOTE SOUP

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published