TALLER DE IDENTIDAD CREATIVA PARA EL DISEÑADOR DE MODA

Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? Hoy les quería contar sobre un taller que me parece buenísimo para todas las personas que quieren perfeccionar su conocimiento sobre moda, o ya se encuentran trabajando en este rubro.

Actualmente en Perú se está viviendo un momento de muchos cambios con respecto a la carrera de moda. Cada vez hay más consideración por esta profesión, en la cual la identidad, individualismo y originalidad son reconocidas y valoradas por muchas personas. Por lo mismo, Duarte Dall’Orto Studio está proponiendo el Taller de Identidad Creativa para el diseñador de moda. En este taller, además de reconocer tus fortalezas, podrás aplicar tus habilidades a los conocimientos que ya tienes. De esta forma te diferenciarás y crecerás como profesional.

¿Para quiénes está dirigido este taller?

Especialmente para diseñadores, profesionales, personas con experiencia en el rubro del diseño, y sobre todo para personas que están construyendo una marca o ya tienen una marca propia. En este taller se les va asesorar para que puedan exprimir al máximo todo el potencial que tienen sus marcas.

Si quieren saber más sobre este taller, no se preocupen que  aquí abajo les dejo toda la info que necesitan!

Fechas: Del 10 de enero al 28 de Marzo
Días: Miércoles
Sesiones: 12
Horario: 9am a 1pm
Información: duartedallortostudio@gmail.com – 969868966 – 976346477

www.duartedallortostudio.com

EVENTO

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published