Style Hunt: Lifweek OI’15 día 1

lifweek outfits fashionindahat 3lifweek outfits fashionindahat 1lifweek outfits fashionindahat 4lifweek outfits fashionindahat 6lifweek outfits fashionindahat 8lifweek outfits fashionindahat 7lifweek outfits fashionindahat 24lifweek outfits fashionindahat 19lifweek outfits fashionindahat 2lifweek outfits fashionindahat 5lifweek outfits fashionindahat 10lifweek outfits fashionindahat 9lifweek outfits fashionindahat 11lifweek outfits fashionindahat 12lifweek outfits fashionindahat 13lifweek outfits fashionindahat 14lifweek outfits fashionindahat 15lifweek outfits fashionindahat 16lifweek outfits fashionindahat 17lifweek outfits fashionindahat 18lifweek outfits fashionindahat 20lifweek outfits fashionindahat 21lifweek outfits fashionindahat 22lifweek outfits fashionindahat 23lifweek outfits fashionindahat 26
Fotos: Lucía Alfaro para Fashionindahat

Y estos fueron algunos de los looks que pudimos captar ayer en el primer día del Lifweek Otoño Invierno 2015. Sobre mi look, me puse este vestido de CAMOTE SOUP calatazo porque en la carpa del Lifweek hace demasiado calor, con esos zapatos chunky de AREA ya que de ahí me iba volando al concierto de Foster the people y no había forma que fuera en taquitos, así que tenía que ver un outfit que funcionara bien para ambos eventos. Me cuentan qué les pareció!!

Comments

comments

6 Comments

  1. Tú y Macarena las más lindas leeeeejos … Aunque, a mi modo de ver, no me gustó mucho tu vestido, aún así el centro y lo q más resaltó fueron tus rasgos!

  2. Leí los comentarios y vi que nadie se da cuenta que en Lima la gente ya no necesita esforzarse en vestirse bien, la mayoria de los outfits son simples pero bien cuadrados y encaminados. Me gusta ver que también se ve reflejada la personalidad de cada uno.

    Buen post!

  3. Pregunta, porque siempre las bloggers se toman fotos entre ustedes y se publican como “Style Hunt” o “Street Style” en este tipo de eventos?
    Acaso no hay otras personas que asisten al LIF Week? Acaso no hay mejores looks?
    Es un poco aburrido entrar a un blog y ver toooodos los looks de las bloggers “amigas”, entrar a otro de esos blogs y ver los mismos looks…

  4. Respeto el trabajo d cada blogger; sin embargo, esta vez más alla de mi opinión, y de que esta de acuerdo o no…siendo objetivo, que pésima elección en cuanto al style hunt! de hecho hay varios looks buenisimos y atrevidos, pero algunos como las chicas con faldas skater y tops????????????….la blogger Adriana Seminario, q siempre esta super guapa, pero el look es terrorifico!!!! no es arriesgado..es huachafo!..y la chica de estilozas, pues me parece que se le ve mayor con ese look, no le favorece siendo ella una mujer tan guapa. Recomiendo mayor objetividad.

  5. Q pena tanta huachafada junta!! quien dijo que eso es moda?? hay q tener un poco de sentido comun para ser blogger. A quien le puede gustar estilos asi. Cosas mezcladas. Por lo menos estilo definido, bohemio pero en general, mezclan como si fuera lo que encontraron de la abuela, del padre y las tabas de la empleada. La verdad verguenza ajena.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published