Style Hunt en La Pulga

Me encanta ir a las fiestas de La Pulga ¿POR QUÉ??? Pues porque es uno de los pocos eventos en Lima donde ves gente realmente creativa usando lo que les venga en gana de la manera más paja posible! Me hubiera gustado mostrarles todos los looks que hubieron ese día pero prefiero recomendarles que de ninguna manera se pierdan la siguiente y vayan a ver todo este espectáculo de moda por ustedes mismos! 
I really love the Pulga Parties here in Lima, and why? Well, because it’s one of the few events here where you can find really creative people wearing whatever they want in the coolest way! If you ever come here, you must go to one of those!

Fotos: Ricky Chavez de Mundo Psicodelia
Mi outfit: Vestido cocó Jolie, Chaleco Camote Souup, Zapatillas Nike, Collar Die Puppe

Comments

comments

31 Comments

  1. GEniiiiiiiiiiaal , Que paja el estampado que tiene Vicente .
    Sabes si lo venden en una tienda de por aqui !
    Fotasos !

  2. Parece una fiesta temática jajaja no me parece que eso sea moda en lo absoluto! si hay algo que aplaudir es que x esa noche salieron vistiendo todo eso que se pusieron encima, yo dudo mucho que ese sea el look dia a día de esta gente.
    Nice to see anyway :)

  3. exactamente , aca son simples wannabes de una mezcla rara de emo con nerd fashion por que ni a hipsters llegan , entonces esa “seudomoda” muy alienada por cierto, se presente en una diversidad que en la mayoria muchos gays optan como “barajo” para poder vestirse como se les da la gana y no sean señalados como gays , por que le tienen terror a esa palabra, entonces de AHI RADICA SU BASE, en realidad no es MODA , es simplemente VESTIRTE COMO TE DA LA GANA , pero NO VAS ADECIR QUE ESO ES MODA , para tal entonces los comicos ambulantes serian unos super “fachion” en alguna fiesta de algun insecto.

  4. ñoñitos? friky? nerds?..como se les puede describir?..esta es la moda gay nerds?….primero vayan a la playa, hagan deporte ..que en medio de esa onda..se les ve unos aniñados pálidos

  5. y eso que sin contar que fiestas asi son el gancho perfecto para vender ropa , que , conbinada perfectamente da buenos outfits , pero querer ser diferente en este tipo de fiestas te vuelve UNO MAS , y eso que no digo de los EGOS , efectivamente LA PULGA nace de la NECESIDAD de gente como ellos para poder sentirse “DIFERENTES” QUE AL FINAL TERMINAN SIENDO IGUAL QUE TODOS

  6. Hey detente un momento, respira, ¿Por qué tanto odio? Mucha mala energía sale de todos estos últimos comentarios…recuerden lo bueno atrae lo bueno, lo malo atrae lo malo. Pura física cuántica, nada difícil de entender.
    Recuerden siempre, respeto y tolerancia hacia lo que nos parezca distinto y hacia lo que no vaya con nuestras opiniones.

  7. Hermosos todos!!..Me encantan.. cada uno con estilo diferente 😉
    Que pena que mucha gente no entienda que el cómo usas y combinas la ropa es un modo de expresión .. como siempre nunca falta la envidia de aquellas personas ordinarias que tienen miedo al que dirán..

  8. Yo queria asistir :( no tub time apenas se realiz otro espero poder ir :) , m encanta tu manera de ver de solo ser uno mismo yo peleo con mi forma de vestir siempre, todo el mundo te cataloga de muchas cosas pero eso te hace diferentw al monton y marca la esencia de cada uno 😉

    moon-bastet.blogspot.com

  9. Ale, viendo a esos chicos con tanta actitud y buena onda para vestirse, me trae tantos recuerdos y aunque ahora soy mamá, me gustaría que mi hijo defina su estilo sin temor como estos chicos…I love it!

  10. Que tal estilazo! me sorprendieron y gustaron muchos looks de los chicos, eso no se ve así nomas por la ciudad ;D

  11. seguro no sabes nada de moda y tendencias, por eso hablas como tal, hay un estilo llamado ecléctico y barroco presentes en la mayoría de estos outfits presentados con prendas trendys, y si tal ves algunos caen el lo “fashion victim” son estilos al fin y al cabo, abre tu mente e infórmate mas antes de emitir un juicio a los looks de las personas.

  12. Yo solo veo que todas esas personas reflejan su personalidad en sus outfits, no los veo como disfraces y me parece perfecto que cada vez mas personas tengan Hu***s para poder salir y vestirse expresando quien de son de verdad e inspirar a otras personas que quieran hacer los mismo y no puedan solo por el hecho de que les digan mal vestidos o usen otros adjetivos que no hacen mas que tratar de hacer sentir mal a otros en lugar de dar una simple critica constructiva sin dañar a nadie.

  13. Creo que la palabra a la que menos se teme en las fiestas de la Pulga es a la palabra GAY, que en realidad significa Happy o Carefree, y a estos chicos les falta algo de Gay en sus vidas.

  14. Fuera de si estan vestidos horrible o no, es bien gracioso que se trate de ver a estas personas como “originales” o “auténticos” cuando la mayoría se disfraza para ir a estos eventos. Quisiera ver a estos mismos chicos en otros momentos de sus vidas, uy si que geniales que son. Qué pena que su identidad dependa tanto de qué tan extravagante es su vestimenta.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published