Striped crop and high jeans

fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 2
El otro día me dijeron, “No pretendas que tu vida cambie si sigues haciendo lo mismo siempre”. Eso me dejó pensando bastante sobre los lugares a los que voy, la gente con la que paro, las cosas que hago…y bueno, todo es mostro, pero nunca hay que dejar de probar cosas nuevas, visitar nuevos lugares y conocer gente fuera de tu entorno que de seguro tienen muchas cosas interesantes que enseñarte. Así que hoy en lugar de quedarme en mi casa todo el día avanzando con trabajos como de costumbre, decidí ponerle una pausa a todo eso e ir un rato al mar a correr olas (por primera vez). Obviamente que el trabajo es muy importante, pero más importante es no dejar de vivir, así que asegúrense de dos cosas, 1.De estar invirtiendo su tiempo en algo que realmente les apasione. y 2.Al convertirse esta pasión en trabajo, no dejar que se apodere totalmente de ustedes y de su tiempo. Yo amo la moda, el diseño y todo lo que viene con ella, pero es bueno despejar la mente y enfocarse a veces en otras cosas que también te hagan bien.
fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 5fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 4fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 1fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 6fashionblogger alessandra mazzini moda peru blog street style dunkelvolk 3
Fotos: Alonso Valdivia
Polo y jean DVK Dunkelvolk

Bueno cambiando de tema, les dejo esta idea de outfit para la semana ya que por las noches ya empezó a hacer frío…y en las mañanas en algunos distritos también! El jean y el crop de rayas los consiguen en DVK Dunkelvolk, la verdad que a ese jean estoy que le doy duro porque combina bravazo con todo! Como con este look más colorido de AQUÍ. Me cuentan qué opinan y a poner en práctica lo que les dije arriba, que puede ser una buena terapia para el aburrimiento y la ansiedad!

Comments

comments

2 Comments

  1. Alisson es verdad que le quedan mejor a las potonas, pero si te gustan y te aceptas como eres (como yo que no tengo nada), puedes usarlos si quieres!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published