Sport, not informal

street style fashion blogger nike 2
Les escribo antes de correr a una producción que tengo ahorita! Mañana en la mañana salgo de viaje y claro, como de costumbre, no he hecho mi maleta…En serio espero que algún día se me vaya la manía por no dormir la noche anterior a viajar que es causada por purita ansiedad y por la típica duda del “Seguro me estoy olvidando de algo”. ah! Y les vuelvo a decir, estén atentos a mi snapchat FASHIONINDAHAT que lo que postearé el domingo será ÉPICO y demasiado emocionante para mí! Ahhh Solamente ya quiero que sea mañana! Y bueno bueno, les dejo esta idea de look que se adapta buenazo para ir a la chamba o clases de manera sport pero sin llegar a verte informal. Y el truco no es solamente ponerse un saco como éste de CAMOTE SOUP encima, sino es también mantener las otras piezas (Que son súper sport) como este jean de LEVI’S y este polo de DVK, sin rasgados ni desgastados. Espero les sirva, me voy corriendo, besoteee!
street style fashion blogger nike 5street style fashion blogger nike 7_AVG4064street style fashion blogger nike 4street style fashion blogger nike 1street style fashion blogger nike 6

GET THE LOOK:
Top DVK(Dunkelvolk)
Jeans LEVI’S
Coat CAMOTE SOUP
Sneakers NIKE
Sunglasses FENDI
Bag DOIT

Comments

comments

3 Comments

  1. Katy! Pucha sí, porque la parte decolorada está bien hecha canchita así que debo plancharla siempre para que no se vea medio rulosa…

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published