SOS ¿Cómo combino un pantalón estampado?


La primera idea que tenía de como combinar este pantalón era con una blusa de chaliz, con las mangas remangadas y con varios botones abiertos para crear un escote en V profundo, con un bralette por dentro…Y pues…Lo probé y me sentí muy formal, se veía bien pero sentía que podría ver esa combinación en cualquier maniquí de alguna tienda. Así que seguí probando con más cosas hasta que llegué a mi polo grandote de ACDC, le hice un nudo, me puse las panties de rejillas por debajo del pantalón como para unir más la idea del look de arriba hasta abajo y pues me gustó mucho más porque ahí sí me sentí YO. 🙂

Como les dije en mi foto de Instagram, jaja…Desde que me puse estos zapatos estoy con la duda de tener un pie mucho más grande que otro jajaja…Nunca me había pasado con otros zapatos, pero como éstos en especial me quedan a las justiiiiitas, se siente!! Aunque por ahí me dijeron también que quizás el que está más suelto es el que la gente se probaba antes de que yo los comprara. Bueeee…

Les dejo las fotos de mi look y espero les guste mucho! Además ya frescazo podemos empezar a usar pantalón y zapatos cerrados ya que en las mañanas y noches ya no está haciendo calor.

Ahh!!! Y quería contarles que ya pasamos los 40Mil suscriptores en Youtube!!! Ayyy estoy demasiado feliiiizzzz! Gracias, graciaaaaasss!!!! Waaaahh! Ahora vamos por los 50Mil!

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published