Sombras AVON

Hola chicas! Hace poco me llegaron las nuevas sombras de Mark de AVON que están increíbles, así que para la nota de hoy les quería mostrar como jugar con ellas a la hora de maquillarnos. Para empezar, sé que a muchas de ustedes les frena un poco los colores cuando ven en la paleta un morado o un color muy intenso, sin embargo, les puedo decir que, a la hora de combinar estos colores con los tonos más oscuros, la intensidad baja muchísimo. Esto es lo que me paso a mi cuando use la sombra morada y la mezcle con una más oscura. La tonalidad bajo a una más tierra y el efecto final quedo bravazo!

También les quería hablar sobre la textura, hay veces que las sombras que utilizamos son un poco ásperas a la hora de combinarlas, sin embargo, cuando terminé de maquillarme con estas sombras de Mark , pude diferenciar que la textura es bastante suave y la pigmentación es un 10, así que no tendrán problemas si es que quieren probar más de un color en su párpado.

¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que me divertí mucho probando estas paletas de Mark, quedé feliz con el acabado y de todas maneras se convertirán en uno de mis productos favoritos a la hora de maquillarme. ¿Ustedes que piensan? ¿Probarían estas sombras? Cuéntenme en los comentarios cuál fue la paleta que más les gustó.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published