Sobre atascos y fantasmas

street style fashion blogger spring look dvk 1
Les tengo que contar sobre ayer! Nos fuimos con la gente de mi productora DOBLE NUDO a un lugar en las afueras de Lima, para buscar la locación de mi nueva campaña de CAMOTE SOUP. Habré manejado como unas 3 horas de ida, encontramos unos lugares geniales, pero en el tercero…ay para qué entramos! Llegamos a una playa totalmente vacía con el agua azul hermosa y al fondo vimos una casita. Avanzamos con el carro lo más que pudimos hacia ella y de pronto…atascados. Bajamos del carro y como estábamos muy cerca a la casita dijimos “Ya de ahí desatascamos el carro, ahorita vamos a ver si hay gente en esa casita”. Nos acercamos y de pronto al fondo vemos como 4 rottweilers se empiezan a acercar corriendo. Nos quedamos helados, si corríamos iba a ser peor. Así que solo se quedaron ladrando frente a nosotros hasta que nos empezamos a mover despacio hacia el carro de vuelta.

Pensamos que sería fácil sacar el carro, pero no. Estaba totalmente empanzado en la arena. Escarbamos, empujamos, hicimos de todo un ratazo y nada. Por suerte al fondo, en el medio de la nada, apareció un carro viejito y chiquito con unos hombres dentro, así que Alonso fue corriendo a pedir ayuda. Volvió con dos de ellos que nos ayudaron a sacarlo, de paso que nos enseñaron unos trucos de supervivencia seguido de “No son los primeros ni los últimos que se atascan en este lugar, por eso siempre venimos a chequear”…Creo que eran una especie de superhéroes. Luego de media hora logramos desatascar el carro y uno de los señores dijo que él manejaría el carro hasta afuera, al toque empujé a Alonso para que se meta en el carro con él, (No podía confiar así nomás). Pero luego, cuando fueron avanzando dije “Chuuucha, si se lo lleva al fondo y lo mata y de paso se va con el carro!! Oh my fkn dog!”. Así que empecé a correr como loca detrás del carro…Claro, no sé como hubiera podido mejorar la situación conmigo ahí si es que pasaba lo que esta noica había alucinado. Pero bueno seguí corriendo con todo, los alcancé y salte adentro del carro…Mientras Alonso le daba 20 lucas por la buena onda de habernos ayudado…Así que ahí me relajé y me di cuenta que no había corrido muy rápido como había alucinado cuando vi que los demás que estaban con nosotras estaban a 5 pasos detrás mío (Ellos solo caminaron). Y claro, que había corrido por las huevas.
Luego de todo el trauma innecesario, pasaron a decirnos que los sigamos por un camino por el cual ya no nos íbamos a atascar, y no sé como hicieron pero en la primera curva, habían desaparecido.

Hasta ahora estamos tratando de entender cómo con ese carrito viejo y chiquito había podido irse tan rápido por ese camino que era mitad trocha, mitad pista destruída. Yo quiero pensar que eran fantasmas…o simplemente es mi nuevo afán con ellos que American Horror Story ha metido en mi cabeza.
street style fashion blogger spring look dvk 6street style fashion blogger spring look dvk 4street style fashion blogger spring look dvk 5street style fashion blogger spring look dvk 7street style fashion blogger spring look dvk 2street style fashion blogger spring look dvk 3

GET THE LOOK:
Top DVK(Dunkelvolk)
Coat CAMOTE SOUP
Shorts NOW
Sandals QUIMERA
Bag ZARA

Comments

comments

3 Comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published