Skinny Glasses

Hola chicas y chicos! El día de hoy les quiero hablar de un accesorio característico de los años 90, que fue todo un boom en ese tiempo. Se trata de los lentes de sol pequeños, esos que las hermanas Olsen usaban!

Actualmente muchos influencers, celebridades e instagramers se animaron a combinar estos lentes con su estilo, por ejemplo, una de las primeras en usarlos fue Rihanna en los Cannes del año pasado. Gigi Hadid, Kendall Jenner y Selena Gómez también los usaron en distintas ocasiones.

Subway diaries on le-happy.com today 🖤 photo by @javicho.rivero

Una publicación compartida de Lua (@luanna) el

Una de las primeras apariciones de estos Skinny Glasses en pasarela, fue en el desfile de Balenciaga (Otoño – Invierno 2017). Sin embargo, Poppy Lissiman es quién empezó a vender este accesorio en la actualidad, logrando así, enamorar a distintas celebridades y haciendo que esta tendencia se vuelva mucho más popular.

Si eres de las que aún no ha probado este accesorio, anímate a usarlo! Puede que al principio te sientas un poco extraña por la forma, así que lo que te recomiendo es que fácil pruebes poniéndotelos más cerca a la punta de tu nariz, alejado de los ojos para que veas como tu look cambia a uno mucho más retro e interesante.

#🇫🇷 #🥖 #🌹 #♥

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

💃🏼 Over and out 👋🏻 #mmfw #IwANNAbeANNA

Una publicación compartida de Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

Díganme que les parece estos lentes y si ya lo habían visto últimamente por las calles o Instagram!

Instagram @Fashionindahat
Youtube Fashionindahat

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published