Sillones de terciopelo

Últimamente estoy un poco obsesionada por este tipo de sillones, los veo en todos lados y suelen tener unos colores increíbles. Sin embargo, a pesar de lo bonitos que son, a veces no son muy fáciles de combinar.

Antes el el terciopelo era un material muy caro de usar y se acostumbraba a solo llevarlo en el diseño de ropa costosa, sin embargo con el tiempo esto cambió y la fabricación del terciopelo es mucho más accesible. Es por eso que los diseñadores se atrevieron a modernizar sus creaciones y agregaron este material en sillones, sillas, almohadas y todo lo que pueda ser parte de la decoración de interiores. Así que si eres fan del terciopelo ahora puedes encontrar de todo! Además son muy suaves, cómodos y elegantes.

Así que en la nota de hoy, les busque un par de referencias para que se den una idea de como incluir este mueble en los espacios que quieran. Como ven la idea es equilibrar estos sillones con lo que ya tenemos en nuestra casa. Funcionan muy bien como pieza clave y en un color particular ya que al ser diferente a lo que normalmente tenemos, se ve mucho más llamativo y le agrega ese plus a la decoración. Espero que les haya gustado esta nota y también vayan en busca de sus sillones de terciopelo! Aquí les dejo todas mis redes para que me sigan y no se pierdan de nada.

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published