¿Se te está cayendo el pelo?

cerafillHOLO. Ale su peluquera frustrada reportándose aquí con un nuevo descubrimiento! Luego de haber estado buscando buenos regalos para el día del padre y de haber pedido la colaboración de REDKEN para poder sortearles un pack para uno de sus papis, me puse a investigar un poco más a fondo sobre sus productos para la caída de cabello que, no solo lo padecen los hombres, sino también las mujeres.

La caída de cabello se da por muchos motivos, ya sea genética, estrés, problemas hormonales, por estar tomando algunos medicamentos, hasta por motivos muy simples como llevar peinados muy tirantes o estar usando un shampoo no adecuado para ti. Pero sea cual sea el motivo, CERAFILL podría ser una buena solución para contrarrestar tu problema de caída y/o adelgazamiento de cabello para dejarte tranquilo con este tema.

¿Y qué productos conforman este equipo maravilla?

Shampoo Retaliate: Su fórmula estimulante con mentol limpia suavemente para eliminar las impurezas y el exceso de grasa que puede obstruir el folículo. Por ahí me dijeron que no es bueno masajear mucho la parte superior de la cabeza cuando ésta se lave, porque eso provoca que la grasa ataque aún más al folículo, haciendo que el cabello se caiga.

Conditioner Retaliate: Su fórmula ligera y estimulante de gel-crema da una sensación de frescura y fortalece y nutre el cuero cabelludo.

Estemoxyydina 5%: Ayuda al crecimiento de 1700 cabellos en 3 meses. Tratamiento diario que densifica el cuero cabelludo y estimula el crecimiento.

Dense Fx: Es como sentir 9,000 pelos más después del primer uso. Su fórmula aumenta el diámetro de cada hebra de cabello para darle una apariencia más densa.

Ampollas Hair Advance: Tratamiento intensivo para la pérdida de cabello. Además, ayuda a mantener la densidad del cabello.

¿Se animan a probarlos? Yo aún no he tenido problemas con ésto como para decir que lo usé y me funcionó, pero tengo dos amigos (A los cuales les metía chongo por sus peladas…y ya no podré) que sé que lo usan y en 3 semanas he visto un SÚPER CAMBIO en ellos. ¿Así que lo recomiendo? Totalmente!

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published