Samurai pants


Hola seres bonitos! Desde hoy prometo que volveré a postear looks completos más seguidos en el blog, wow! Siento que por mucho tiempo le he dejado todo a Instagram! De hecho la mayoría nos hemos mudado más a esa plataforma pero lo bonito de estar aquí es que ponemos ver más a detalle cada look, así que creo que es algo que no debería perderse.

Y bueno pues, hoy les muestro este look increíblemente cómodo con uno de los pantalones que saqué en mi video de ¿Cómo usar pantalones anchos? Que me encanta porque así ancho y chorreado como lo ven, nos puede servir para muchas ocasiones. Con decirles que fue parte de mi outfit de año nuevo junto con un top amarrado de bikini que usé en la parte de arriba. El contraste de la pieza super pequeña arriba con esta super grande abajo, resultó muy interesante y salvador al mismo tiempo ya que por salir rápido de mi casa ese día para irme a la playa, me olvidé de sacar un outfit más pensado para año nuevo.

Espero les guste mucho el look de hoy! Y ya saben que ese pantalón lo consiguen en CAMOTE SOUP (Y que le queda tanto a una small como a una talla XL).

GET THE LOOK:
Top – Zara
Pants – CAMOTE SOUP
Hat – UNO STORE
Shoes – AREA

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published