Ropa para no pensarla mucho


Hay dos cosas que hacen que las mujeres se pasen un toque de vueltas en verano a la hora de ver que se van a poner.

La primera, con qué sostén, bra o top usar tal tipo de polo, ya que si tiene pitas o es un off shoulders, no sería la voz que se estén viendo las pitas de lo que te pongas por debajo, o que de pronto tu blusa tenga un escote bello en la espalda pero que debajo se vea la parte de atrás del sostén…Arggg a ninguna nos gusta eso!

Y la segunda, pues el hecho de estar mega depiladas, cosa que a veces nos impide ponernos shorts o faldas cortas y blusas de tiras o bvd’s. Yo sé que la mayoría igual se preocupa por estar depiladas en verano, pero si de pronto no te diste cuenta y tienes que salir volando y te mueres de calor…Es un pase de vueltas!

Por eso les quería dejar esta idea de blusa que a mi siempre me simplifica la existencia, porque se ve genial y no me hace pensar en ninguna de las cosas que les acabo de mencionar. Es delgadísima, así que no me da nada de calor, es muy fácil de combinar y encima, me sirve tanto como para ir a trabajar, como para estar en la playa o salir de noche. ¿Qué les parece? 😉

Place: VERNÁCULA BAR

Get the look:
Blouse – CAMOTE SOUP
Shorts – TALES OF APES
Sandals – AREA

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published