Riviera Maya Photo Diary

post caribe7DCIM100GOPROpost caribe4post caribe6post caribe3post caribe14post caribe10post caribe11post caribe12DCIM100GOPROpost caribe2DCIM100GOPRO
Bikini naranja: Capittana – Bikini amarillo y rayas: Amora Morena – Vestido negro: Camote Soup

Este es el último post de mi viaje a México (¿Al fin no?). Aquí si hay una mezcla de varios lugares en los que estuve como Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo, y la verdad que sí! Es impresionante! Tulúm y Playa del Carmen en donde hice buceo. Al principio casi arrugo porque pensé que me iba a desesperar y no iba a poder respirar con el tanque a 12 metros de profundidad y moriría jaja…pero lo hice y fue una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora! Se siente una pazzzz! (Lo hice con Phantom Divers, súper buena onda los guías). Y bueno, jamás me cansaré de decir que tienen que ir a este lugar de todas maneras en algún momento y si ya lo hicieron, entonces entienden mi emoción! :) Hasta el siguiente post!!

Ah! Y por si se estaban preguntando por la cámara que usé para tomar las fotos bajo el mar, pues las hice con mi GO PRO Black Edition. Igual estas fotos las saqué de los videos que hice con ella que te las puedes jalar con el Media Player Clasic, facilazo!

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published