Review día 4 Lif Week

La semana de la moda se va acabando y nos deja con  ganas de ver más! En el cuarto día vimos las colecciones de Basement, Gerardo Privat y Roger Loayza, les dejo mi opinión aquí:

Basement lanzó una propuesta glam con influencias de los años sesenta, se vieron muchas líneas, brillos y polka dots en blanco y negro. Me gusto que las modelos tuvieran el mismo peinado tipo Twiggy para completar el look.


Privat nos propone una colección bastante sobria con dorado, beige y negro en su paleta de colores. Me gusto que al final del desfile, el diseñador haya salido con un perfil más bajo que de costumbre.


El desfile de Roger Loayza fue bastante minimalista, Las modelos desfilaban transmitiendo un ambiente dramático que iba junto la música y el maquillaje.

Comments

comments

2 Comments

  1. Me encanta el maquillaje del último diseñador, la verdad es que le da un toque, como dices, muy dramático. Intento imaginarlo con una música del mismo tipo y, la verdad, tuvo que ser una pasada.
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  2. Las pelucas Basement mas que de Twigy eran un reflejo de las que uso Marc Jacos tanto para su marca homónima como para Vuitton el ultimo invierno. y Laura la canción Que uso Roger fue “Love Don’t Live Here Anymore” de Madonna para que te des una idea :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published