Review día 3 Lif Week

El tercer día del Lima fashion week estuvo de lujo, en el cual estuvieron Kuna, Claudia Jiménez, Ana María Guiulfo y Agatha Ruiz de la Prada, aquí les dejo mi opinión.


En el primer desfile estuvo Kuna y presento una colección caracterizada por tejidos peruanos muy bien logrados y que están a la par de la vanguardia y las nuevas tendencias de una forma sobria, elegante y sofisticada.


Claudia Jiménez presento una colección más romántica y súper femenina con una paleta de colores pasteles, beige y negros con una mezcla interesante de texturas y brillos. Mis favoritos fueron los vestidos estilo tipo diosas romanas ya que tenían mucha caída.


Ana María Guiulfo logro un gran desfile mediante una atmósfera de bohemia parisina, con piezas muy bien logradas con un patronaje muy elaborado y acertado junto al maquillaje que complementaba las tenidas del desfile cada vez mas encantadoras.


Finalmente, Agatha Ruiz de la Prada fue uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda, y logro sorprendernos con una explosión de colores muy divertida. Me encanto como el styling junto a las tenidas reflejaban su estilo inigualable, sobre todo los peinados que tenían un corazón pintado encima.

Comments

comments

One Comment

  1. Hola, gracias por las fotos, están muy bien. Quería preguntarte si sabes de dónde son los zapatos que llevaban las modelos de Agatha, son parte de la colección? de quién son? son bellísimos. Saludos!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published