Review día 2 Lif Week

Llegamos al segundo día del Lima fashion week en el cual estuvieron Jimena Mujica, Ilaria, Ani Alvarez Calderón y Amaro Casanova. Les dejo mi opinión.



Empezamos los desfiles con Jimena Mujica, con sus elegantes bolsos que tomaron el protagonismo del desfile, son versátiles y combinan con todo tipo de looks, desde los más urbanos hasta los más sofisticados.
Las joyas de Ilaria siempre son un éxito por su complejidad, son los complementos perfectos para una noche de elegancia para lograr looks refinados y elegantes.

El desfile de Ani Alvarez Calderón fue de alto nivel creativo, espectacular y glamoroso como siempre. La colección fue  inspirada en el lago Titicaca, sus piezas fueron muy originales y llenas de vida, donde los tocados complementaban los maravillosos outfits para darle vida a un desfile inolvidable.

La energía del desfile de amaro Casanova estuvo muy buena y sus piezas muy bien hechas con volúmenes y texturas sofisticadas. Fue una colección interesante con un desenlace espectacular en la que representaba a la “Virgen de la Candelaria”, lo que le daba un aspecto místico al desfile.

Comments

comments

2 Comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published