Review día 1 Lif Week

Acá un pequeño review de lo que vimos el primer día del Lif Week en el cual se presentaron Moda&Cia, Sitka Semsch y elfer Castro.

Empezando por Moda&Cía. Me gustó lo que vi, creo que para ser una marca comercial, ha apostado por hacer diseños no tan convencionales mezclando texturas y formas muy interesantes. El glamour y los cortes limpios se notaban a la primera!

Sitka fue mi favorita de la noche, me sentí súper identificada con sus diseños relajados, sus mezclas de telas y sobretodo me encantó que nada perdía el toque urbano! Fue una mezcla de calidad, estilo y practicidad!
La puesta en escena de Elfer Castro fue bien interesante, me gusta que haya hecho algo diferente e innovador. Se notó que había bastante trabajo en cada diseño ya que mezclaba tejido, estampado, patchwork, entre otras técnicas.
En conclusión, me pareció una buena apertura de la semana de la moda en Lima y ya estoy ansiosa de ver lo que sigue hoy y toda la semana! 
Y recuerden que del 12 al 30 de abril las casas de diseño de Amaro Casanova, Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Claudia Jimenez, Gerardo Privat, Noe Bernaccelli, Sitka Semsch y Sumy Kujón, abrirán sus puertas a los Tarjetahabientes de American Express quienes podrán adquirir sus prendas con 40% de descuento en productos de temporada. Genial no?

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published