Repara hasta 1 año de daño en tu cabello!


Hola a todos!! Hoy les voy a contar sobre el último tratamiento que me hice que le devuelve 1 año de vida a tu cabello con tan solo 1 aplicación.
La verdad que como yo siempre estoy planchándolo o haciéndole cosas por el tema del blog y los videos, se me maltrata muy rápido, encima como las puntas de mi cabello real (No el de las extensiones) han pasado por decoloraciones y teñidos, ya se imaginarán como estaba…Así que me datearon de este tratamiento HEATCURE de Redken que es lo ultimito de lo ultimito para revivirlo. Y para que les digo que no, si sí, funciona demasiado bien!

Les cuento como es la nuez…Este era mi cabello antes del tratamiento…Triste y maltratado jaja

Primero te lo lavan para dejarlo preparado para recibir la crema mágica,

luego te lo secan solo con la toalla y pasan a echarte la crema HEATCURE mechón por mechón,

para pasarte luego la plancha especial de este tratamiento a 140° grados, la cual está hecha para pasar sobre cabello húmedo (No se asusten, no les quemarán nada). Ésto permitirá una absorción superior y más profunda del producto. El calor vuelve líquida la fórmula y luego la solidifica al llegar al cortex del cabello.

Luego de ésto te lavan el cabello para retirar todo y pues de ahí solo te lo secan, aunque es más recomendable solo dejarlo secar al aire.

Y así es como te queda luego de solo 1 aplicación!! ¿Genialote no?
A parte este tratamiento viene con otro producto para que mantengas la salud de tu cabello que si te lo puedes poner tu sola en tu casa…pero ya les mostraré eso luego 🙂

Espero les haya gustado esta info, y para saber qué salón te queda más cerca solo escribe AQUÍ y te darán toda la info de costos y lo que necesites saber!!

Ah! Y por si acaso, mañana sale en MI CANAL un nuevo video de peinados playeros!! Así que atentos!
Apachurrones galácticos! Los quiero! 🙂

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published