Rayas!

IMG_6021
¡Este verano usamos rayas con todo! Y es que es una de las tendencias que estará con más fuerza en estos meses de calor… rayas horizontales, verticales, diagonales, gruesas, delgadas, mientras más juegues con ellas, mejor!
Les quiero contar una anécdota que tengo con las rayas ¡Yo siempre las amé! Desde muy chica y esto es por 2 motivos. El primero, cuando era adolescente tuve mi época de estilo punk, que fue cuando me corté el pelo como niño y combinaba las rayas siempre con cuadros, tirantes, converse, pines, etc. De hecho esto marcó mucho el estilo que tengo ahora. Y la segunda que siempre tuve una obsesión oculta con dibujar mimos jaja…Ya sí, nada que ver, pero me afanaban, ellos y sus trajesitos de rayas. Así que cada vez que pienso en rayas, estas dos cosas son las que se me vienen a la cabeza primero, y bueno, luego estas ideas se van disipando cuando les voy encontrando otro sentido, y es cuando empiezo a encontrar nuevas maneras de usarlas.
Por ejemplo en el look de hoy las estoy usando en un típico neutral de blanco y negro con un poco de aires cincuenteros al combinar la falda tubo con el lipstick rojo, por ejemplo. También creo que quedarían geniales en un estilo navy para la playa o hasta en un top básico combinado con un palazzo setentero. Justo hoy estuve viendo los catálogos de algunas marcas que podemos encontrar en Open Plaza como Mae Alcott, Basement y Kidsmadehere que las están usando de estas maneras que les menciono. Mmm ahora que estoy alucinando bien ese look setentero del palazzo…se vería genial con los nuevos zapatos de plataforma de Ecco y Pasarella que (Ok sí), que también acabo de ver en el catálogo jaja. Así que fácil y me doy una vuelta pronto por ahí a ver qué combinaciones nuevas puedo sacar!
IMG_5973stripes lookIMG_5985IMG_6043IMG_5992

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published