Quiero que mi cabello brille!

Processed with VSCO with 5 preset
Hellooo! Estoy segura que muchas de ustedes están hartas de tener el cabello seco, poroso y sin brillo, a pesar de ponerse cremas y aceites en él. Y pues les cuento que hay más cosas que influyen, como tu alimentación, la temperatura del agua con la que te lavas el cabello y obviamente, el shampoo que usas. Como sabemos, hay un montón de fórmulas caseras para lograr un brillo bonito, como combinar tu shampoo con sabila y miel, masajear tu pelo con aceite de coco, lavártelo frotándole yemas de huevo, etc! Pero bueno, si eres más práctica y quieres las cosas más rápidas y fáciles, también hay productos buenazos como el que he empezado a usar yo (Luego de haber estado usando los shampoos de Frizz Dismiss que me funcionaron súper bien), que es éste, el Diamond Oil HIGH SHINE de REDKEN que no solo te da brillo, sino que también le da un aspecto más ligero a tu pelo. Yo voy una semana y de hecho si he visto el cambio, a pesar que éste shampoo lo recomiendan más para cabellos delgados y el mío es grueso. Que pase una semana más y empiezo a subir fotos del antes y después a ver qué onda :)

En verdad estoy muy muy feliz de haber metido a REDKEN en mis rutinas ya que mi cabello ha dado un giro enorme! Recuerdo que hasta hace poco solo me mostraba en el blog con el pelo súper planchado ya que si lo dejaba tal cual, era una escoba horrorosa! Y la verdad que es bravazo ya no tener que plancharme tan seguido y poder llevar mis mini ondas naturales sin tener que preocuparme por como se verán! (Creo que me fui en flow) Pero así es pues, cuando algo te hace la vida más fácil, le agarras feeling 😉
hairs bright16630014439_b2a17f88fc_o

Recuerda que todos los productos de REDKEN los venden en los salones/peluquerías que trabajan con la marca. Seguro que tienes uno muy cerca a tu casa!!

#ShineBrightLikeADiamond

Comments

comments

One Comment

  1. try with Red Ken or you can brush your hair in the nigth ………… Brillo al instante 😀

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published