¿Quién es Lil Miquela?

¿Quién es Lil Miquela? ¿Es una persona o un 3D? ¿O una muñeca? Desde que yo la descubrí simplemente me he quedado pegada a su contenido, es que tiene un estilo súper cool y toda la onda misteriosa que la rodea te atrapa desde el primer segundo.

Así que el día de hoy vamos hablar de ella. ¿Quién es? ¿De dónde salió? Bueno, después de leer muchísimos artículos y ver videos donde hablan sobre este tema, he encontrado varias teorías. Algunas algo locas y otras que al parecer son mucho más creíbles.

Lo primero que debemos saber es que Miquela al parecer tiene 19 años y la primera foto que subió a su cuenta oficial de Instagram apareció el 22 de abril del 2016. Actualmente cuenta con 1,2mm seguidores y es una de las influencers más reconocidas en este momento. Además, también es cantante y podemos encontrar 3 de sus primeros singles en Spotify o canal de Youtube. Trabaja con marcas importantes como Prada y Chanel.

📸 by @blawko22

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Red Carpet Ready

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Luego de ponernos en contexto sobre Miquela, voy a empezar con las teorías que he encontrado. De por sí, ya sabemos que ella no es real pero lo que aún no sabemos es quién está detrás de la imagen de Miquela, ya que las fotos que sube son bastante trabajadas e incluso a veces aparece con personas reales.

La primera teoría es que ella es una persona real que edita sus fotos de tal forma que queda una mezcla entre un humano y una modelo 3D, así como la de los videojuegos. Si esto se confirma es claro que hay demasiado trabajo de arte y maquillaje detrás.

La segunda teoría es que Miquela pertenece a una campaña de publicidad para los Sims. Los Sims es una marca de videojuegos. Sin embargo, ella lo ha desmentido. Entonces, ¿De dónde sale? Hasta el momento será un gran signo de interrogación para todos, ya que en una entrevista que le hicieron en Business of Fashion, ella comenta que le gustaría que la reconozcan como una artista y se preocupen menos de averiguar de donde proviene.

NYE already stressing me out

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

En fin, de lo que si podemos estar seguros es que ella seguirá creciendo y que las marcas la seguirán buscando. Incluso se atrevió a decir que muchas marcas grandes y compañías de modelaje se le han acercado para hablar de contratos y que pronto estará anunciando algunas presentaciones con sus 3 canciones. ¿Cómo lo hará? Ni idea, pero tal vez sea como Gorillaz. ¿Ustedes que piensan? ¡Aquí les dejo una de sus canciones!

Cuentas oficiales de Miquela

Instagram

Twitter

Youtube

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published