Que venga lo que tenga que venir

FullSizeRender (3)No sé si a ustedes también les pasa pero…yo soy de esas personas que se aburren de las rutinas muy rápido y por eso necesito estar experimentando cosas nuevas en mi vida. Hago demasiadas actividades para que todos mis días sean diferentes y así poder ir aprendiendo cosas nuevas sin parar! Yo sé que varios saben que soy diseñadora de moda a parte de ser blogger y que también trabajo en mi productora haciendo styling. Pero el mundo viene con tantas aventuras por vivir que no podía quedarme solo en moda! Y menos sabiendo que me gustan hacer tantas cosas. Por eso he pasado por algunos instrumentos musicales…Siendo al final algunos un fail, otros fail nivel medio…jaja, igual sigo intentando. También pasé por ballet, danza contemporánea (Que amo!!) y ahora también estoy dándole al street jazz que me está afanando bastante. Y como ya les había mencionado en algún momento, me encantaría hacer teatro! Pero ya a veces no sé de donde sacar tiempo…Si tan solo los días duraran el doble. Y claro, no podía dejar de lado mi deseo por ser peluquera y ebanista.
IMG_7871

Igual, varias cosas y experiencias que han llegado a mi vida han sido inesperadas, así que no me sorprendería que de pronto de la nada esté cumpliendo alguno de esos sueños que están en mi lista de “Cosas por hacer antes de morir”.

El secreto…¿Será no planear mucho? ¿No esperar…Así lo que venga siempre será una súper sorpresa? o ¿Simplemente empezar sin darle muchas vueltas, ni alargarla tanto? La verdad, no lo sé.
Lo que sí sé, es que hasta ahora todo lo que me ha ido pasando ha sido un desencadenamiento de hechos gracias a un imparable trabajo duro a lo largo de estos años pero que jamás fue de la mano de frustraciones, estrés, ni de estar mirando el trabajo ajeno con malos ojos. Creo que mientras hagas las cosas esperando que éstas tengan un impacto positivo en los demás, también impulsa a que nuevas experiencias y muy positivas, lleguen siempre a tu vida.

Así que si de alguna manera pudiera resumir mi fórmula, en lo que ha sido mi vida no rutinaria hasta ahora, sería:

– Hagas lo que hagas, que te haga feliz.
– Nunca pares de crear.
– Que el dinero no sea una motivación.
– Trabaja con todas tus fuerzas.
– Enfócate en ti, sin dañar a nadie.
– Nunca creas que ya lo aprendiste todo.

Esto hará que nunca te detengas, que todo siempre sea entretenido y que las rutinas desaparezcan. No te aseguro que no tendrás caídas, ni que estés seguro en algún momento de lo que quieres hacer con tu vida, es más, debo confesar que yo no lo sé! A veces me dan ganas de dejar todo por más lindo que sea y darle una vuelta de 360 grados a mi vida y empezar algo extremadamente diferente desde cero…Y simplemente no sé por qué! Quizás solo soy una persona más, perdida en el mundo, buscando algo que no sé que es…Pero por mientras, debo asegurarles que la paso muy bien y me encantaría que ustedes también.

Así que bueno, aquí estoy yo ahora #ListaParaLoQueVenga :) Y tú?

Comments

comments

One Comment

  1. Muchacha, has relatado lp que ha sido mi vida tambien.

    Es super bueno saber que hay gente como una, besos, muchos éxitos en todo y ..a seguir creando!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published