No
Igual, varias cosas y experiencias que han llegado a mi vida han sido inesperadas, así que no me sorprendería que de pronto de la nada esté cumpliendo alguno de esos sueños que están en mi lista de “Cosas por hacer antes de morir”.
El secreto…¿Será no planear mucho? ¿No esperar…Así lo que venga siempre será una súper sorpresa? o ¿Simplemente empezar sin darle muchas vueltas, ni alargarla tanto? La verdad, no lo sé.
Lo que sí sé, es que hasta ahora todo lo que me ha ido pasando ha sido un desencadenamiento de hechos gracias a un imparable trabajo duro a lo largo de estos años pero que jamás fue de la mano de frustraciones, estrés, ni de estar mirando el trabajo ajeno con malos ojos. Creo que mientras hagas las cosas esperando que éstas tengan un impacto positivo en los demás, también impulsa a que nuevas experiencias y muy positivas, lleguen siempre a tu vida.
Así que si de alguna manera pudiera resumir mi fórmula, en lo que ha sido mi vida no rutinaria hasta ahora, sería:
– Hagas lo que hagas, que te haga feliz.
– Nunca pares de crear.
– Que el dinero no sea una motivación.
– Trabaja con todas tus fuerzas.
– Enfócate en ti, sin dañar a nadie.
– Nunca creas que ya lo aprendiste todo.
Esto hará que nunca te detengas, que todo siempre sea entretenido y que las rutinas desaparezcan. No te aseguro que no tendrás caídas, ni que estés seguro en algún momento de lo que quieres hacer con tu vida, es más, debo confesar que yo no lo sé! A veces me dan ganas de dejar todo por más lindo que sea y darle una vuelta de 360 grados a mi vida y empezar algo extremadamente diferente desde cero…Y simplemente no sé por qué! Quizás solo soy una persona más, perdida en el mundo, buscando algo que no sé que es…Pero por mientras, debo asegurarles que la paso muy bien y me encantaría que ustedes también.
Así que bueno, aquí estoy yo ahora #ListaParaLoQueVenga 🙂 Y tú?
Muchacha, has relatado lp que ha sido mi vida tambien.
Es super bueno saber que hay gente como una, besos, muchos éxitos en todo y ..a seguir creando!