¿Qué tan libre te sientes con tu cuerpo?

No les ha pasado que muchas veces por comodidad prefieren andar por la vida sin sostén, dejarse chorrear y relajar. Sin embargo, nunca falta el comentario de alguien recordándonos que se nos van a caer las boobies cuando seamos “mayores”, que se ve feo, que se ve inadecuado. Y para ser honesta, esos comentarios me pasan de vueltas porque después de todo, son nuestras boobies y si se nos caen, porque en algún momento la gravedad las afectará y no se quedarán en su sitio eternamente, es cosa nuestra y parte de la vida.

Dejando de lado mis quejas, hace poco me presentaron la solución y se llama Vulva. Que es una marca supercalifragilisticmente increíble porque sabe de nuestras incomodidades, del dolor que nos causa el aro del brasier, la marca que nos deja en la espalda por la presión , sabe lo rico que se siente quitarse el bra al llegar a casa. Por eso y mucho más, (ven a mi casa esta navidad…me fui en floro), crearon unos brasieres muy parecidos a los bralettes, ya que no tienen aro ni copas, pero si el mismo soporte y son hechos de algodón, o sea súper suaves y cómodos. A parte, el concepto que hay por detrás, que va en contra de la típica imagen a la que hemos estado acostumbradas a ver en la publicidad de ropa interior y lencería, es mucho más real y humano.

Doy fe que se siente como si no estuvieras usando bra pero sí lo estás usando. En pocas palabras se siente la Libertad.

Pero AGUANTA CASERA! Esa no es la mejor parte, Vulva es parte de un proyecto social el cual consiste en ayudar a mujeres del penal Virgen de Fátima a reinsertarse a la sociedad, dándoles un empleo. Sí, ellas hacen estos magníficos bras. Con este proyecto las capacitan en costura y les dan talleres que se enfoquen en temas más creativos como el arte, lectura, teatro, etc.

Así que basta de quejas. Libertad.

Actualmente las chicas se encuentran en campaña de recaudación de fondos, ya que para trabajar con las mujeres del penal, deben cubrir varios gastos (como comprar las máquinas, pagar a una profesora, etc ). Así que les dejo el video a continuación:

Así que si quieren colaborar, solo entren AQUÍ! y No dejen de seguir la marca en FACEBOOK e INSTAGRAM.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published