¿Qué serum escojo?

redken serum3
Hola chicas!! Me imagino que todas estarán relajadísimas luego de estos días de semana santa! Y bueno, justo les estuve preparando este post sobre algo que es muy muy importante! El cuidado de nuestro cabello cuando lo exponemos a altas temperaturas, ya sea con la secadora o la plancha de pelo. ¿Eres de las que las usa muy seguido? Pues entonces tienes que saber ésto!
redken serum2
Si bien todos los serums están hechos para proteger tu pelo y darle más brillo, también tienen cualidades especiales para cada tipo de cabello que hay en el mundo! Y tú debes conocerlas para saber cuál de todos escoger!
redken serum
1. Si tu cabello se esponja o encrespa mucho y es mediano o grueso, el Instant Deflate de REDKEN es para ti! Este serum suaviza, reduce el volúmen, protege de la humedad y aporta manejabilidad. A parte aporta protección térmica contra herramientas de calor (230C).
redken instant deflate serum
2. Si tu cabello es seco y frágil, el All Soft Argan-6 Oil es el indicado. Éste es un aceite exclusivo con 6 usos diferentes para transformar tu cabello drásticamente:

Hidratación: Tratamiento Pre-Champú
Protección: Protección Pre-Secado
Alisado: Perfeccionador Post-Secado
Iluminación: Potenciador del brillo
Suavidad: Tratamiento potenciador
Reacondicionamiento: Tratamiento nocturno
redken argan oil serum
3. Y finalmente, si tienes el cabello como yo, grueso, seco y poroso, lo mejor es el Diamond Oil! No saben como transforma mi cabello, lo deja como una seda! Lo que hace es proporcionar una barrera protectora para el cabello hasta el siguiente lavado, penetrando y trabajando en cada nivel de la fibra para proporcionar un brillo dimensional. Se puede aplicar de las siguientes maneras:

Pre-Shampoo: Aplicar antes del shampoo sobre el cabello y/o cuero cabelludo seco. Dejar 2-3 minutos antes de lavar.
Tratamiento de noche: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo antes de acostarse.
Con acondicionador: Mezclar con el acondicionador, aplicar sobre cabellu húmedo y dejar actuar entre 1-2 minutos. Luego lavar.
Con mascarilla: Mezclar con la mascarilla y dejar actuar sobre el cabello húmedo durante 5-15 minutos. Luego lavar.
Antes del peinado: Aplicar sobre el cabello secado con toalla antes de los productos de peinado. Aplicar primero sobre las áreas más secas del cabello.
Cabello seco: Aplicar sobre el cabello seco, empezando por las zonas más dañadas, siguiendo con el resto del cabello. Insistir en los medios y puntas.
redken diamond serum

Ya saben chicas, ahora nada de estar usando la secadora o plancha sin antes proteger sus cabellos. Si quieren que a pesar que pasen los años, éste se siga viendo brillante, sedoso y saludable, tenemos que tratarlo con bastante cariño! Porque igual no son solo los aparatos de lo que tenemos que cuidarlo, sino también de la misma contaminación ambiental. Mucha suerte y a empezar la semana con harta buena energía!! Besos!

Comments

comments

2 Comments

  1. Ale donde venden el instant deflate y los ultimos pasos son como podemos usarlos 3 productos

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published