¿Qué plancha de pelo me compro?

diamond iron 2
Algo que casi todas las chicas tenemos con nosotras, es una plancha de pelo. En mi caso, me he pasado todos mis últimos años planchándome casi todos los días ya que mi cabello es demasiado esponjoso y poroso. Por un tiempo quise probar dejándolo ondulado probando algunas cremas geniales las cuales me hacían ver ASÍ, pero como ustedes saben, luego me lo decoloré (Luego haré un post contándoles por qué fue una mala idea). Me obsesioné con la idea de que la mitad de mi pelo llegara casi a blanco, y ésta, literalmente lo mató. Así que ya no podía NO plancharlo porque el maltrato de éste era evidente. Luego de este episodio, mi esclavitud a la plancha de pelo fue inevitable, a pesar de que me hice un laceado con keratina, ya que la parte decolorada y muerta no reaccionó a ésto.

La cosa es que al principio me terminé quemando el pelo yo sola por usar una plancha que usaba cuando mi cabello estaba sano. Mechón de prueba número uno, cortado. Claro que ahí me detuve y empecé a averiguar sobre planchas que no fueran extremadamente caras pero que pudieran ayudarme con mi idea necia de seguir haciendo sobrevivir mi cabello decolorado. Así que encontré LA MEJOR, en serio. Por eso les quería pasar el dato porque sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y no saben qué hacer.

Esta plancha “Diamond Hair Styler” que encontré en IRRESISTIBLE ME, no solo tiene placas de cerámica que son buenazas, sino que éstas están recubiertas por partículas de diamante trituradas mezcladas con turmalina, que hacen que tu cabello en lugar de secarse, mantenga sus aceites naturales, color y humedad, dejando tu cabello saludable, con brillo y sin frizz. UN HIT de plancha! Les juro que sin ella hubiera terminado con el cabello lacio en la parte negra y como brocoli en la parte decolorada.
diamond iron 1diamond iron 3
Como ustedes saben, casi nunca hago reviews de productos porque me gusta estar 100% segura de que lo que les recomiendo, es bueno. Así que si tú también necesitas un rescate de cabello, entra AQUÍ, que también vi otras cosas interesantes en esa página que te pueden servir. Muchos muchos besos y que tengan un lindo domingo!

Comments

comments

3 Comments

  1. Yo uso la plancha de cabello karmin g3 salon pro y me va perfecto, pero me encantaría probar la que tu recomiendas. Saludos.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published