¡Que no te falte NARA!

¿A quién no le gusta comprar cosas por internet? Seguramente a ti sí. Hoy les quiero hablar sobre NARA, una marca online conformado por dos  peruanas que la están rompiendo!

Desde que conozco la marca yo ya me considero fiel seguidora. Los precios son bastante accesibles, van desde los S/.13.90 hasta S/.59 en distinto productos, ya sean de belleza, accesorios, deporte, mascotas y mucho más.NARA está conformado por dos hermanas, Ximena Hildalgo quien es arquitecta de interiores y Andrea Hidalgo quien es modelo y sabe todo sobre hacks de belleza. Sus productos son modernos, sencillos, atractivos y sobre todo fáciles de usar, caracterizándose por la belleza en la simpleza.  Aquí les dejo un par de productos que pueden encontrar en sus redes!!

Y eso es todo por el día de hoy! ¿Alguna ya tiene  algo de la marca? Coméntenme aquí abajo si ya conocían a NARA o si se animaron a comprar algo 🙂 Recuerden que existen muchos productos más de los que he mostrado aquí y que el pedido a parte de llegar a todo el Perú,  les llegara hasta la puerta de sus casas. ¡Hasta pronto intergalácticos!

Sigue a NARA en:

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

WEB

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:¡3 ideas para decorar con luces! | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published